🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Iniciar una empresa de servicios de ambulancias: presupuesto, equipo y rentabilidad

empresa de servicios de ambulancias plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una empresa de servicios de ambulancias completamente personalizable

¿Cuánto capital necesito para iniciar una empresa de servicios de ambulancias?
¿Qué se debe tener en cuenta para una empresa de servicios de ambulancias?
¿Qué equipamiento debo comprar?
¿Se puede iniciar una empresa de servicios de ambulancias con una pequeña inversión?
¿Cómo analizar las ganancias futuras de mi empresa de servicios de ambulancias?

A continuación, daremos respuestas.

Paralelamente, para asegurar el éxito de este proyecto, adquiera ya nuestro plan financiero construido para una empresa de servicios de ambulancias.

empresa de servicios de ambulancias descargar business plan

Los cálculos y estimaciones de este artículo se basan en varias fuentes, así como en nuestra experiencia para escribir planes de negocios para empresas de servicios de ambulancias. Tenga en cuenta que cada proyecto de empresa es diferente, y las siguientes cifras pueden no corresponder a la suya. Este contenido se proporciona para su información. Tenga en cuenta que no sustituye a una opinión profesional y específica de su actividad.

¿Cuánto dinero necesito para iniciar una empresa de servicios de ambulancias?

Por regla general, la inversión inicial que se requiere para iniciar una empresa de servicios de ambulancias oscile entre los $420,000 MXN hasta incluso los $2,520,000 MXN.

Evidentemente, el capital que se requiera para su empresa de servicios de ambulancias variará dependiendo de unos componentes, como por ejemplo:
- el número de vehículos que necesita comprar al inicio
- si crea un sitio web profesional (o no) para promocionar su actividad
- si va a contratar a conductores de ambulancia o si va a trabajar solo(a)
- si ya cuenta con contratos o si debe invertir en la prospección de clientes
- si decide hacer un leasing en lugar de comprar su flota de vehículos

Para conseguir un análisis detallado del presupuesto provisional de su proyecto, adquiera ahora nuestro plan financiero elaborado para una empresa de servicios de ambulancias.

¿Se puede iniciar una empresa de servicios de ambulancias con poco dinero?

La creación de una empresa de servicios de ambulancias con poco dinero es, en teoría, algo posible; sin embargo, difícil.

En efecto, tiene la posibilidad de recabar el apoyo de las entidades bancarias, que le facilitarán la cantidad de dinero que requiere para poner en marcha su proyecto.

No obstante, no tome una cita sin haber reunido, antes, una contribución propia.

De hecho, tener un aval o un aporte personal para una demanda de financiación le da la posibilidad de exhibir que usted es ciertamente una persona motivada y que puede llevar a cabo su nuevo proyecto.

Generalmente, esta contribución debe, de hecho, al menos representar el 10% de lo que necesita para cubrir las necesidades de su empresa de servicios de ambulancias.

Encontrará diversas opciones para recoger el dinero requerido, como el apoyo de sus parientes, amigos y colegas, las aceleradoras de negocio o los programas públicos que ofrecen inversiones a fondo perdido.

Después de haber recogido la suma necesaria, agende una cita con las entidades de financiación para obtener la cantidad de dinero que necesita para su empresa de servicios de ambulancias.

De todos modos, sea cauteloso: tendría que convencer a estos inversionistas de que su empresa de servicios de ambulancias generará utilidades.

Nuestros analistas han diseñado un buen plan de negocios para una empresa de servicios de ambulancias que sirve para cumplir estos objetivos fundamentales.

empresa de servicios de ambulancias descargar business plan

¿Qué debo comprar para iniciar una empresa de servicios de ambulancias?

¿Qué equipo necesito para una empresa de servicios de ambulancias?

Es clave conseguir el equipo óptimo para triunfar con la creación de una empresa de servicios de ambulancias.

Tendrá que tener en cuenta entre las líneas del presupuesto de su empresa de servicios de ambulancias, lo siguiente: camillas, un monitor multiparámetros para pacientes y un desfibrilador, equipos de protección individual, extintores, un dispositivo de gestión de las vías respiratorias, ambulancias que cumplen las normas, un carro camilla para ambulancias, un nebulizador, dispositivos acústicos y luminosos para ambulancias o bombas de infusión de jeringa.

Estos son solo algunos ejemplos.

Para conseguir la lista completa y detallada, descargue de inmediato nuestro plan financiero construido para una empresa de servicios de ambulancias.

¿Cuáles son otros gastos para una empresa de servicios de ambulancias?

Los costos de abrir una empresa

Los gastos de constitución para su empresa de servicios de ambulancias son aquellos gastos que debe desembolsar a la hora de constituir la empresa.

A continuación, podrá revisar unos ejemplos: los gastos de notario, el pago de derechos de inscripción al RPPC, las aportaciones a la cuenta de Seguridad Social, el registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano y los honorarios de abogados o contadores.

El gasto total para la creación de su empresa podrá variar según unos datos, tales como: el tipo de sociedad que se constituirá, si necesita (o no) asistencia jurídica o el estado dónde su empresa estará registrada.

Los empleados

Si contrata gente (un chofer, una persona responsable de la relación con los socios, una telefonista, etc.), debe prever otros gastos, tales como: los gastos de reclutamiento, las primeras remuneraciones o también los gastos de capacitación.

Los gastos de marketing

El presupuesto de marketing de su empresa de servicios de ambulancias hace referencia a la suma de acciones e iniciativas que llevará a cabo para que cada vez más clientes decidan utilizar su servicio de transporte.

En el presupuesto de marketing de una empresa de servicios de ambulancias, encontrará:
- la creación de contenido en las redes sociales
- gastos de diseño gráfico
- la compra de palabras clave en Google Ads (que hacen referencia a sector del transporte sanitario)
- alianzas con empresas no competitivas
- los soportes publicitarios de uso comercial
- el desarrollo de un sitio web
- el SEO para que su empresa de servicios de ambulancias optimice el posicionamiento para aparecer en los primeros puestos de Google.

Costos adicionales

En los costes iniciales de su empresa de servicios de ambulancias debe contabilizar un presupuesto para cubrir posibles gastos inesperados. A modo de ejemplo, su empresa debería poder disponer, en cualquier momento, del capital de trabajo para hacer frente a los potenciales desajustes de tesorería entre los desembolsos y los cobros (en el futuro).

Finalmente, no olvide los pagos mensuales si solicita disponer de un préstamo bancario para la financiación de su empresa de servicios de ambulancias.

Encontrará el presupuesto inicial completo en nuestro plan financiero para una empresa de servicios de ambulancias.

empresa de servicios de ambulancias descargar business plan

¿Es rentable iniciar una empresa de servicios de ambulancias?

Si quiere estudiar la futura rentabilidad de su empresa de servicios de ambulancias, tiene que tener en cuenta 3 datos financieros: la inversión inicial realizada, la facturación que su empresa de servicios de ambulancias va a producir y la tasa de margen neta.

En efecto, supongamos que el presupuesto inicial para su empresa de servicios de ambulancias, llegaría a los $604,800 MXN.

Seguidamente, su empresa de servicios de ambulancias consigue generar satisfactoriamente aproximadamente $2,880,000 MXN de ingresos.

En conclusión, analicemos detenidamente el tercer indicador financiero: la tasa de margen neta. Tomemos esta siguiente hipótesis: este dato se establece en un 25.0% del volumen de ingresos.

Una simple multiplicación nos da la posibilidad de analizar la rentabilidad: su empresa de servicios de ambulancias produce 25.0% x $2,880,000 = $720,000 MXN de beneficios.

Para terminar, necesitará $604,800 / $720,000 = 0.84 años para que su empresa de servicios de ambulancias amortice los fondos invertidos.

En otras palabras, en este ejemplo, su empresa de servicios de ambulancias se convertiría en un proyecto rentable después de funcionar durante 11 meses.

Sin duda alguna, los indicadores y cifras vinculados con su proyecto no serán los mismos. ¿Desea reproducir el mismo ejemplo con las cifras específicas de su negocio? Puede conseguir nuestro plan financiero desarrollado para una empresa de servicios de ambulancias.