🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

¿Cómo puedo alquilar mi casa de campo durante todo el año?

alquiler a corto plazo plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para un alquiler a corto plazo completamente personalizable

¿Tiene una casa de campo y quiere alquilarla todo el año?

En este artículo le daremos consejos sobre cómo resaltar los activos de su casa de campo y presentarla en los sitios de alquiler de vacaciones, fidelizar a sus clientes y optimizar su alquiler.

Le deseamos una buena lectura. Puede utilizar y probar varios supuestos descargando nuestro modelo de plan de negocios para un alquiler a corto plazo, el cual podrá completar con sus propios datos.

¿Cómo resaltar las ventajas de su casa de campo?

Es obvio que si desea destacarse de otras casas de campo en el mercado de alquiler deberá resaltar sus activos en su anuncio.

Cada alquiler es único, depende de usted resaltar los aspectos más destacados que hacen que su casa sea excepcional.

Entre los bienes que puede tener una casa de campo podemos mencionar su equipamiento. Por ejemplo, si tiene un jacuzzi, hay que destacarlo. En tal caso, escriba un párrafo descriptivo del jacuzzi en su anuncio (jacuzzi con diferentes programas, luces, etc.). Además de eso, también considere agregar fotos de su jacuzzi para destacarlo.

Aparte del equipamiento, puede confiar en la ubicación de su casa de campo. De hecho, puede ser conveniente especificar las actividades presentes en los alrededores para atraer a los turistas. Si está cerca del mar, puede ser interesante especificar en el anuncio que cerca de su apartamento se pueden realizar diversas actividades acuáticas (vela, cursos de surf, etc.). Aproveche también para añadir fotos de sitios turísticos cercanos (miradores, caminatas, montañas, etc.).

Asimismo, para que su alquiler sea único, no dude en contratar a un profesional para que fotografíe su propiedad. Con su experiencia sabrá qué tipo de tomas hacer. Una vez que se hayan realizado las capturas, puede publicarlas en su anuncio.

Otra alternativa es confiar en los comentarios de sus clientes. No dude en utilizar las redes sociales para destacar los comentarios positivos.

alquiler a corto plazo descargar business plan

¿Cómo retener a los viajeros para su casa de campo?

Un método para asegurar un alojamiento alquilado todo el año es retener a los viajeros. Para ello, es importante ofrecer una experiencia memorable a sus clientes para que regresen.

En primer lugar, piense en cuidar su servicio al cliente. Asegúrese de que los viajeros se sientan bienvenidos a su llegada y felices con su estadía. Esté disponible para responder sus preguntas y darles consejos sobre actividades y restaurantes locales.

Además, debe ofrecer una experiencia única y fuera de lo común para sus clientes. Así podrá personalizar sus llegadas. Por ejemplo, dejándoles una breve nota con su nombre y apellido dándoles la bienvenida. También recuerde dejar un libro de visitas; si sus clientes están satisfechos estarán felices de participar en la influencia de su casa de campo.

alquiler a corto plazo descargar business plan

¿Cómo optimizar sus ingresos al alquilar una casa de campo?

Para que su casa de campo sea rentable es necesario optimizar su período de alquiler. Para ello, puede variar su precio según la época del año.

Por ejemplo, si está en la montaña puede aumentar el precio del alquiler durante la temporada de invierno. Es decir, durante la época de los deportes de invierno (esquí, snowboard, etc.), cuando el mercado del alquiler presenta sus mejores cifras. Por otro lado, probablemente tendrá que ofrecer descuentos en verano, cuando los alquileres bajen.

Otra alternativa para maximizar el período de alquiler de su propiedad es ofrecer tarifas reducidas en alquileres largos. Este método le permitirá tener menos días de alojamiento vacío.

Maximice su éxito financiero con nuestro plan financiero para un alquiler a corto plazo. Conozca cómo los gastos, incluyendo los equipos, afectan su punto de equilibrio y tome medidas para lograr una gestión eficiente. ¡Descargue ahora y alcance la rentabilidad deseada!

Más artículos

Establecer un plan de negocios para un alquiler a corto plazo
El presupuesto inicial de un alquiler a corto plazo
La rentabilidad financiera de un alquiler a corto plazo
Alquiler a corto plazo: ¿Cómo fijar el precio óptimo?