🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Crear una empresa de choferes privados (VTC): presupuesto, equipamiento y rentabilidad

empresa de choferes privados (VTC) plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una empresa de choferes privados (VTC) completamente personalizable

¿Cuál es el presupuesto necesario para crear una empresa de choferes privados (VTC)?
¿Cuál es el detalle del presupuesto provisional para una empresa de choferes privados?
¿Qué equipamiento debo comprar?
¿Cómo analizar las ganancias potenciales de mi empresa de choferes privados?

Damos respuestas en este artículo.

Así mismo, para asegurar el éxito de este proyecto, puede conseguir ahora nuestro plan financiero de una empresa de choferes privados (VTC).

empresa de choferes privados (VTC) descargar business plan

Las estimaciones provienen de nuestro trabajo, que se basa en el estudio de muchas fuentes, pero también en la redacción de planes de negocios para empresas de choferes privados (VTC). Cada proyecto empresarial tiene sus especificidades y las siguientes cifras no siempre reflejan todas las realidades posibles. Este artículo, por supuesto, no tiene en cuenta las particularidades de su proyecto.

¿Cuál es el costo para crear una empresa de choferes privados (VTC)?

Por lo general, la inversión inicial en una empresa de choferes privados (VTC) oscila entre los $252,000 MXN hasta más de $1,092,000 MXN.

Evidentemente, el presupuesto para su empresa de choferes privados (VTC) podrá variar según unos datos, tales como:
- la contratación de choferes adicionales para operar, de ser posible, en turnos de 24 horas, 7 días a la semana
- el nivel de seguros que deberá contratar
- la marca y el estado del o de los primeros vehículos
- la creación de un sitio web que los clientes potenciales podrán visitar y utilizar para hacer reservas
- las técnicas de comunicación utilizadas para ganar visibilidad entre el público objetivo

Para obtener un estudio completo del presupuesto inicial de su proyecto, puede descargar ahora nuestro plan financiero establecido para una empresa de choferes privados (VTC).

empresa de choferes privados (VTC) descargar business plan

¿Qué gastos se deben realizar antes de crear una empresa de choferes privados (VTC)?

¿Qué suministros para una empresa de choferes privados (VTC)?

Es fundamental adquirir el equipo adecuado para triunfar con la apertura de una empresa de choferes privados.

Deberá tener en cuenta en el presupuesto inicial de su empresa de choferes privados (VTC), a modo de ejemplo: soportes para celular, vehículos de transporte, un GPS o una app móvil GPS, productos para limpiar el interior del carro, aspiradora para auto, una llanta de repuesto y un kit de reparación de pinchazos, un botiquín de primeros auxilios, cables auxiliares para conectar otros periféricos, un cargador de celular con múltiples tomas o asientos con calefacción.

Estos son solo algunos ejemplos. La lista para su proyecto probablemente sea más larga.

Para lograr la lista detallada y formal, descargue ahora nuestro plan financiero construido para una empresa de choferes privados (VTC).

¿Cuáles son otros gastos iniciales para una empresa de choferes privados (VTC)?

Los gastos para la creación de una nueva empresa

Los gastos de constitución para su empresa de choferes privados (VCT) agregan los gastos que deben llevar a cabo todos los negocios cuando va a constituir la empresa.

A continuación, podrá revisar unos ejemplos: los gastos para elaborar el acta constitutiva de la empresa, el registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano, el pago de derechos de inscripción, las aportaciones a la cuenta de Seguridad Social o los potenciales permisos municipales o estatales.

El coste total para la creación de su empresa dependerá de unos datos, como por ejemplo: el tipo de empresa, si necesita (o no) asistencia jurídica, así como las necesidades que tiene su negocio.

Los recursos humanos

Si contrata gente (un segundo chofer, un encargado de la planificación, un contador, etc.), debe, de hecho, prever otros gastos, tales como: los salarios y contribuciones, las posibles comisiones de reclutamiento, así como los costos de capacitación.

Los gastos de marketing

El presupuesto de marketing de su empresa de choferes privados (VTC) hace referencia a todas las iniciativas que va a tomar para que cada vez más clientes decidan utilizar sus habilidades de conducción.

En el presupuesto de marketing de una empresa de choferes privados (VTC), encontrará:
- los honorarios de una agencia de comunicación
- la creación de contenido en las redes sociales
- eventos
- la publicidad en medios tradicionales
- Google Ads (su anuncio puede aparecer cuando alguna persona busca términos relacionados con su empresa de choferes privados)
- el registro a directorios comerciales
- el SEO (la Optimización en Motores de Búsqueda) para que su empresa de choferes privados (VTC) optimice el posicionamiento en motores de búsqueda.

Gastos diversos

Entre las líneas del presupuesto de su empresa de choferes privados (VTC) tendría que contabilizar un presupuesto para cubrir sus gastos sin tener que recurrir a un préstamo. Por ejemplo, su empresa debe disponer, en el momento requerido, del capital de trabajo para que su empresa de choferes privados pueda cubrir sus obligaciones a corto plazo.

En conclusión, contabilice los pagos mensuales si desea solicitar un crédito empresarial para la financiación de su empresa de choferes privados (VTC).

Encontrará el presupuesto formal en nuestro plan financiero para una empresa de choferes privados (VTC).

empresa de choferes privados (VTC) descargar business plan

¿Cuánto tiempo hay que esperar para que una empresa de choferes privados salga rentable?

Para analizar la rentabilidad prevista de su negocio de choferes privados, debe, de hecho, tener en cuenta tres indicadores financieros: la inversión inicial realizada, el ingreso que su empresa de choferes privados va a producir y la tasa de margen neta.

Utilizando un ejemplo, supongamos que el presupuesto inicial para su empresa de choferes privados, sería de una cifra de $352,800 MXN.

A continuación, su negocio de choferes privados consigue alcanzar aproximadamente $896,000 MXN de facturación anual.

En definitiva, analicemos el tercer indicador financiero: la tasa de margen. Presumamos que este ratio se establece en un 20.0% del volumen de ventas.

Una simple multiplicación nos muestra que su negocio de choferes privados (VTC) puede generar 20.0% x $896,000 = $179,200 MXN de ganancias.

En conclusión, necesitará $352,800 / $179,200 = 1.97 años para que su empresa de choferes privados amortice las inversiones iniciales.

En otras palabras, en este ejemplo, su empresa de choferes privados se convertiría en un proyecto viable después de funcionar durante 1 años y 12 meses.

Claramente, los datos y cifras con relación a su proyecto empresarial no serán exactamente los mismos. ¿Quiere saber cómo evolucionará la rentabilidad de su propio negocio? Obtenga nuestro plan financiero construido para una empresa de choferes privados (VTC).