🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

¿Cuánto gana realmente un diseñador de interiores?

empresa de decoración de interiores plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una empresa de decoración de interiores completamente personalizable

La profesión de decorador de interiores es fascinante. Ya sea que esté renovando una habitación o creando un ambiente agradable en un espacio, un diseñador de interiores tiene una paleta de posibilidades para transformar cualquier lugar.

Pero, ¿y la paga? ¿Cuánto gana un decorador de interiores? En este artículo intentaremos responder esta pregunta.

Vamos a ver el salario promedio de un decorador de interiores, sus fuentes de ingresos, las calificaciones requeridas y las herramientas a su disposición para maximizar sus ingresos.

Este artículo va dirigido a las personas que aspiran a convertirse en decoradores de interiores o que ya están en el negocio y quieren saber cómo maximizar sus ingresos.

¿Está buscando una forma precisa de estimar el éxito financiero de su proyecto de decoración de interiores? Entonces, no lo piense más y descargue nuestro plan financiero especializado para decoradores de interiores. Con nuestro plan, tendrá acceso a herramientas y recursos valiosos que le ayudarán a calcular con precisión el volumen de negocios de su proyecto, asegurarse de que está en la dirección correcta y maximizar su potencial de ingresos. ¡No espere más y empiece a tomar medidas para el éxito financiero de su proyecto hoy mismo!

empresa de decoración de interiores descargar business plan

¿Cuánto puede cobrar por hora?

Si es muy bueno y sus clientes están de acuerdo con eso, ¡puede cobrar $20.000 por hora!

Sin embargo, la tarifa por hora de un decorador de interiores obviamente depende de varios factores.

Para obtener una buena estimación se debe tener en cuenta el nivel de experiencia y las cualidades personales del decorador, así como el nivel de dificultad y el tamaño del proyecto.

Si queremos llevar un abanico amplio, podemos decir que los interioristas profesionales suelen cobrar entre $800 y $4.000 la hora.

Si está buscando comenzar como diseñador de interiores es importante comprender qué factores influyen en cuánto puede cobrar por hora.

Como podrá imaginar, cuantos más conocimientos y habilidades tenga, mayor será la tarifa que podrá cobrar. También influirá el hecho de tener buenas recomendaciones de clientes anteriores.

Además, el nivel de dificultad y el tamaño del proyecto también pueden afectar en el valor del trabajo. Si el proyecto es más complejo puede solicitar una tarifa por hora más alta.

Además, debe considerar el tipo de servicios que ofrece: existe una amplia gama de servicios, desde las consultas hasta la investigación y el diseño.

Aquí puede ofrecer todo el conjunto de servicios a una tarifa plana o cobrar tarifas específicas para cada servicio.

Finalmente, también debe tener en cuenta el mercado local y los precios que cobran sus competidores.

Debe asegurarse de no cobrar demasiado, porque corre el riesgo de perjudicar sus resultados.

Sin embargo, tampoco debe cobrar tarifas demasiado altas, ya que corre el riesgo de desalentar la demanda, especialmente al principio. Le recomendamos que cobre bastante bajo al principio para atraer fácilmente a los primeros clientes, quienes luego pueden recomendarlo.

¿Cuánto puede esperar ganar un decorador al mes?

Por supuesto, esto dependerá de su tarifa por hora, las horas trabajadas y los gastos a pagar.

En términos de ingresos (antes de los gastos), si el decorador trabaja 35 horas a la semana a una tarifa horaria de $800 la hora, ganará alrededor de $120.000 al mes.

Tenga en cuenta que esto significa que se han facturado las 35 horas que estuvo trabajando, lo que no siempre es así (por ejemplo, ciertas horas se dedicarán a la contabilidad, la búsqueda de clientes, los viajes, la actualización de la cartera, etc.)

Tomemos el caso de un decorador que trabaja 45 horas a la semana, pero dedica 15 horas a las tareas mencionadas anteriormente. Esto significa que cobrará 30 horas a la semana.

Digamos que cobra una tarifa horaria media de $2.000. Esto significa que cobrará alrededor de $60.000 a la semana o alrededor de $260.000 al mes.

Sin embargo, un diseñador de interiores tiene gastos que pagar. Los gastos corrientes incluyen seguros, gastos de publicidad, gastos de viaje y transporte, gastos de formación y certificación, así como impuestos (o aportes de autoempresarios).

Estos gastos varían según el volumen de actividad, pero a menudo representan del 25 al 55% de la facturación de un decorador de interiores.

En este caso, ($260.000 de ingresos), estos gastos podrían valer entre $65.000 y $143.000. Finalmente, el decorador de interiores ganará entre $117.000 y $195.000 al mes, ¡que sigue siendo una suma muy buena!

empresa de decoración de interiores descargar business plan

¿Cómo aumentar sus ingresos siendo decorador de interiores?

Para aumentar sus ingresos, una solución sencilla es aumentar sus tarifas. Para ello, el primer paso es adoptar un posicionamiento premium, que es una forma de utilizar el marketing y la comunicación para mostrar a los clientes que su servicio es mejor que el de sus competidores. Debe asegurarse de que sus clientes entiendan los beneficios que obtienen al elegir sus servicios.

Además, como solución obvia, puede aumentar el número de horas facturadas. Esto se puede hacer encontrando formas de automatizar ciertas tareas y contratando a un asistente para subcontratar otras tareas, con menos valor agregado.

Otra forma de aumentar sus ingresos es ofrecer un módulo de cotización gratuito en su sitio web. Puede usar este módulo para mostrar a los clientes ejemplos de cómo podría ser su proyecto. Esto puede aumentar las posibilidades de que elijan sus servicios y darles una idea del costo final del proyecto.

También puede ofrecer compensar a los clientes anteriores por recomendarlo a otros, lo que puede ayudarlo a encontrar nuevos clientes.

Finalmente, también puede invertir en herramientas de marketing como Google Ads y una cuenta de TikTok. Google Ads lo ayudará a encontrar clientes potenciales al orientar palabras clave y segmentos de mercado específicos. TikTok, por otro lado, es una gran plataforma para presentarse de una manera atractiva. Puede usar videos e imágenes para mostrar sus logros pasados a clientes potenciales y alentarlos a elegir sus servicios.
¡No espere más y descargue nuestro plan de negocios para decoradores de interiores ahora! Este plan detallado le brindará una estrategia de marketing sólida que lo ayudará a alcanzar el éxito en su proyecto. ¡Maximice su potencial de negocios y asegúrese de tener todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito que desea!