🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Crear una empresa de paisajismo: presupuesto, gastos y utilidades

empresa de paisajismo plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una empresa de paisajismo completamente personalizable

¿Cuál es la inversión inicial para la creación de una empresa de paisajismo?
¿Qué encontramos en la lista de gastos para una empresa de paisajismo?
¿Qué suministros se necesitan?
¿Se puede crear una empresa de paisajismo con poco dinero?
¿Cómo analizar las ganancias potenciales de mi empresa de paisajismo?

Nuestro equipo se encarga de responder todas estas preguntas.

También, para asegurar el éxito de su empresa, adquiera ahora nuestro plan financiero elaborado para una empresa de paisajismo.

empresa de paisajismo descargar business plan

Hemos estudiado muchas fuentes para determinar las siguientes estimaciones, pero nuestra experiencia también se basa en la redacción de muchos planes de negocios para empresas de paisajismo. Todos los proyectos de este tipo son diferentes y las cifras siguientes no reflejan la realidad de la gran mayoría de ellos. Nuestra misión aquí es informarle.

¿Cuál es la inversión inicial para crear una empresa de paisajismo?

Frecuentemente, la inversión necesaria para crear una empresa de paisajismo oscila entre los $168,000 MXN hasta los $504,000 MXN.

Sin duda alguna, el presupuesto provisional para su empresa de paisajismo puede depender de algunos elementos, como por ejemplo:
- si necesita comprar un vehículo utilitario (o no)
- si ya cuenta con el equipo necesario para abrir su negocio (o no)
- si contrata a un equipo (asistentes, aprendices, etc.)
- la variedad de servicios que ofrece
- si va a comprar un vehículo para transportar su equipo (o no)

Para conseguir un análisis formal del presupuesto provisional de su proyecto empresarial, puede descargar ahora nuestro plan financiero elaborado para una empresa de paisajismo.

¿Cómo puedo crear una empresa de paisajismo con poco dinero?

Crear una empresa de paisajismo invirtiendo poco dinero es, teóricamente, algo posible; sin embargo, difícil.

En efecto, existe la posibilidad de buscar el apoyo de las instituciones bancarias que le prestarán el importe que requiere para financiar su empresa de paisajismo.

De todos modos, sea cauteloso: no solicite un préstamo sin haber recolectado, antes, una contribución personal.

De hecho, tener un aporte personal para una solicitud de financiamiento ofrece la posibilidad de evidenciar que usted es efectivamente un emprendedor motivado y que puede llevar a cabo su nuevo proyecto.

Es común que esta contribución personal debe, en realidad, estar ubicada en el intervalo 15-20% del presupuesto inicial de su empresa de paisajismo.

Encontrará diversas opciones para recoger la suma necesaria, por ejemplo: el apoyo de sus pares, la venta de un bien personal, (un bien inmueble, por ejemplo) así como los servicios de microfinanzas.

Tras haber recaudado la suma necesaria, agende una cita con las entidades bancarias para conseguir el importe que necesita para su empresa de paisajismo.

Sin embargo, sea cauteloso: tendría que convencer a estas instituciones financieras de que su empresa de paisajismo será rentable.

Los miembros de nuestro equipo han establecido un buen plan de negocios para una empresa de paisajismo que cumplirá estos fines.

empresa de paisajismo descargar business plan

¿Cuál es el plan de inversión inicial para la creación de una empresa de paisajismo?

¿Qué suministros se necesitan para crear una empresa de paisajismo?

Debe comprar el equipo óptimo para triunfar con la creación de una empresa de paisajismo.

Tendrá que tener en cuenta entre los elementos que constituyen el presupuesto inicial de su empresa de paisajismo, entre otras cosas: una binadora, una barra de hierro, una placa vibratoria, un raspador, palas, picos y rastrillos, herramientas de corte y poda: cizalla, desbrozadora, hacha, serrucho de poda, podadora, escalera, motosierra, etc., uniformes, guantes y cascos, un vehículo utilitario, una lavadora de alta presión o un pulverizador.

Esta lista, por supuesto, no es exhaustiva.

Para conseguir la lista de equipo detallada y formal, descargue de inmediato nuestro plan financiero desarrollado para una empresa de paisajismo.

¿Cuáles son otras inversiones para una empresa de paisajismo?

Los trámites para crear una empresa

Los gastos de constitución para su empresa de paisajismo son los costes que debe desembolsar cuando va a constituir la empresa.

Posteriormente, encontrará algunos ejemplos: la redacción de los estatutos de la empresa, los gastos para registrar en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), las aportaciones propias a su cuenta de Seguridad Social o la inscripción en el RPPC, sin olvidar los honorarios de abogados.

El costo total para crear su empresa depende de algunos elementos, tales como: si será una persona física o moral, si quiere (o no) el apoyo de un despacho de abogados y también el número de trámites legales necesarios.

Los recursos humanos

En caso de reclutamientos (un paisajista que pueda ayudarle, un encargado de ventas, para encontrar nuevos clientes, un contador, etc.), debe prever otros gastos, tales como: las remuneraciones, los costos de reclutamiento y los costos de capacitación.

Los gastos de marketing para la creación de una empresa de paisajismo

El presupuesto de marketing de su empresa de paisajismo agrega todas las iniciativas que debe adoptar para que cada vez más clientes se dispongan a utilizar sus servicios para mantener sus espacios verdes.

En el presupuesto de marketing de una empresa de paisajismo, encontrará:
- el contenido en diferentes formatos: artículos de blog, infografías, vídeos, etc.
- promociones y regalos para sus seguidores en redes sociales
- las campañas Facebook Ads y Google Ads
- el mercadeo de alianza
- el diseño de una página web profesional
- gastos de diseño gráfico
- el SEO (la Optimización en Motores de Búsqueda) para que su empresa de paisajismo mejore su posicionamiento para aparecer en Google.

Costos adicionales

En los costes iniciales de su empresa de paisajismo debe elaborar fondos para cubrir posibles gastos inesperados. En efecto, su negocio debería poder disponer, siempre y cuando sea necesario, del capital de trabajo para hacer frente a los potenciales desajustes de tesorería entre los desembolsos y los cobros (en el futuro).

Como conclusión, no olvide las cuotas mensuales, si va a pedir un préstamo bancario para financiar su empresa de paisajismo.

Encontrará el presupuesto inicial formal en nuestro plan financiero para una empresa de paisajismo.

empresa de paisajismo descargar business plan

¿Es rentable crear una empresa de paisajismo?

Si quiere estimar la rentabilidad proyectada de su empresa de paisajismo, debe considerar tres ratios: los costos de inversión inicial, el volumen de negocio que su empresa de paisajismo generará y la tasa de margen neta.

Tomando un ejemplo, presumamos que la inversión inicial realizada para su empresa de paisajismo, llegaría a la cifra de $241,920 MXN.

A continuación, digamos que su empresa de paisajismo consigue generar satisfactoriamente cerca de $2,560,000 MXN de ingresos.

Por último, analicemos detenidamente el tercer indicador contable: la tasa de margen. Tomemos esta siguiente hipótesis: la tasa se establece en un 22.0% del volumen de ventas anual.

El primer cálculo nos dice que su empresa de paisajismo alcanza 22.0% x $2,560,000 = $563,200 MXN de beneficios.

Como conclusión, necesitará $241,920 / $563,200 = 0.43 años para que su empresa de paisajismo pueda amortizar la inversión inicial.

En otras palabras, en este ejemplo, su empresa de paisajismo se convertiría en un proyecto empresarial rentable después de operar durante 6 meses.

Obviamente, los indicadores, datos y cifras con relación a su proyecto no serán los mismos. ¿Desea obtener un estudio de rentabilidad personalizado para su negocio? Obtenga el plan financiero construido para una empresa de paisajismo.