🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Crear una marroquinería online: presupuesto, gastos y utilidades

marroquinería online plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una marroquinería online completamente personalizable

¿Cuánto debo invertir para la apertura de una marroquinería online?
¿Qué gastos se consideran indispensables para una marroquinería online?
¿Qué equipo necesito?
¿Es posible crear una marroquinería online sin dinero?
¿Cómo medir las utilidades potenciales de mi marroquinería online?

A continuación, resolvemos las respuestas.

Paralelamente, para optimizar sus posibilidades de éxito, puede descargar de inmediato nuestro plan financiero establecido para una marroquinería online.

marroquinería online descargar business plan

Los cálculos y estimaciones de este artículo se basan en varias fuentes, así como en nuestra experiencia para escribir planes de negocios para marroquinerías online. Cada proyecto empresarial tiene sus especificidades y las siguientes cifras no siempre reflejan todas las realidades posibles. Este contenido se le emite para informarle y para asesorarle también. Por lo tanto, no reemplaza un juicio experto y especialmente específico de su proyecto empresarial.

¿Cuánto capital necesito para crear una marroquinería online?

Es común que la inversión inicial que se requiere para crear una marroquinería online oscile entre los $168,000 MXN y los $756,000 MXN.

Evidentemente, el capital que se requiera para su marroquinería online variará dependiendo de algunos componentes, como por ejemplo:
- el modelo de negocios implementado: compra de stocks, dropshipping, etc.
- si subcontrata la creación de su tienda de e-commerce (o no)
- la manera para generar más tráfico: Google Ads, Facebook Ads, influencers, blogging, etc.
- si contrata (o no) a un gerente para el desarrollo de sus redes sociales
- el número de productos de marroquinería a la venta en su tienda

Para lograr un análisis completo del presupuesto de su proyecto empresarial, adquiera ya nuestro plan financiero elaborado para una marroquinería online.

¿Cómo crear una marroquinería online sin dinero?

La apertura de una marroquinería online con poco dinero es, en teoría, posible; sin embargo, difícil.

Por ejemplo, existe la posibilidad de recabar el apoyo de los organismos financiadores que le dejarán el dinero que requiere para financiar su marroquinería online.

De todos modos, sea cauteloso: no solicite un préstamo sin haber recogido, antes, un aval o un aporte personal.

En efecto, tener un aporte personal para una demanda de fondos permite evidenciar que usted es realmente una persona motivada para su proyecto.

Frecuentemente, esta contribución debería, de hecho, estar entre el 10% y el 20% de los montos necesarios para iniciar su marroquinería online.

Encontrará muchas alternativas para reunir la cantidad necesaria, como el dinero de personas cercanas, las inversionistas que financian PyMES o las instituciones públicas, como el Nacional Financiera.

Tras haber reunido la cantidad necesaria, agende una cita con los organismos de financiación para conseguir el importe que le hace falta para su marroquinería online.

Sin embargo, sea cauteloso: tiene que convencer a estos inversionistas potenciales de que su marroquinería online alcanzará el umbral de rentabilidad.

Nuestros analistas han escrito un buen plan de negocios para una marroquinería online que alcanzará estos fines.

marroquinería online descargar business plan

¿Cuáles son los gastos para crear una marroquinería online?

¿Qué suministros necesita para crear una marroquinería online?

Tendría que conseguir un equipo de óptima cualidad para triunfar con la apertura de una marroquinería online.

Deberá tener en cuenta en los costos de inversión inicial para su marroquinería online, probablemente, muestras de productos de cuero, para enviar a los influencers, una cámara, la inscripción a un hosting de e-commerce (Shopify, Magento, WooCommerce, etc.), material para realizar hermosos empaques, equipos de cómputo de calidad, soluciones de pago electrónico (Paypal, Stripe, etc.), suscripciones a softwares de SEO (SEMRush, UberSuggest, Moz, SimilarWeb, Ahrefs, etc.), un datáfono (para las compras en la tienda), una licencia para una app de CRM (como MailChimp) o un smartphone operativo.

Estos son solo unos ejemplos de gastos y la lista es probablemente más larga.

Para lograr la lista de equipo completa y detallada, adquiera de inmediato nuestro plan financiero diseñado para una marroquinería online.

¿Cuáles son otros gastos para la apertura de una marroquinería online?

Los gastos de constitución

Los gastos de constitución de su marroquinería online hacen referencia a los costes que tiene que hacer frente al constituir la empresa (legalmente).

Aquí contemplamos gastos como los gastos para formalizar la constitución de la sociedad ante un notario, la inscripción de la sociedad en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, el registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano, las aportaciones a la cuenta de Seguridad Social o también los servicios de abogados mercantiles.

El costo total para crear su empresa puede depender de algunos factores, tales como la figura jurídica elegida, si requiere (o no) asesoría jurídica y el estado dónde su empresa estará registrada.

Los empleados

Si contrata personal (un encargado del SEO, un especialista en Facebook Ads, un encargado de las relaciones con los clientes, etc.), debería prever otros gastos, tales como los honorarios pagados a empresas de reclutamiento, las remuneraciones o la formación.

La inversión en publicidad para la apertura de una marroquinería online

El presupuesto de marketing de su tienda de artículos de piel en línea hace referencia al conjunto de acciones que va a realizar para que cada vez más clientes se dispongan a comprar artículos de cuero en su plataforma.

En el presupuesto de marketing de una marroquinería online, encontrará:
- la contratación de un administrador comunitario
- un presupuesto para la publicidad en medios impresos
- el registro a directorios comerciales
- el presupuesto Google Ads (para colocar anuncios de pago en los buscadores, que se refieran a industria del cuero, calzado y marroquinería)
- alianzas con empresas no competitivas
- material publicitario para su tienda de artículos de piel en línea
- el SEO para que su marroquinería online mejore su posicionamiento para aparecer en Google.

Gastos anexos

En los costos de inversión inicial para su marroquinería online tiene que elaborar un pequeño presupuesto para cubrir potenciales gastos inesperados durante los primeros 6 meses desde la creación de su empresa. De hecho, su negocio debe disponer, cuando sea requerido, de capital de trabajo, para mantener sus operaciones de manera sana y duradera.

Para concluir, no olvide los pagos mensuales, si va a pedir un crédito para la financiación de su marroquinería online.

Encontrará el presupuesto preciso en el plan financiero para una marroquinería online.

marroquinería online descargar business plan

¿Cuánto tiempo necesita una marroquinería online para ser rentable?

Para considerar las posibles variantes de la rentabilidad proyectada de su marroquinería online, debería, de hecho, considerar 3 indicadores financieros: su presupuesto provisional, el ingreso que su marroquinería online va a producir y la tasa de margen neta.

Tomando un ejemplo, presumamos que el presupuesto inicial para su marroquinería online, llegaría a los $420,000 MXN.

A continuación, presumamos que su tienda de artículos de piel en línea alcance la suma de $480,000 MXN de ingresos anuales.

En conclusión, examinemos el tercer indicador financiero: la tasa de margen neta. Digamos que la tasa supone un 19.0% del volumen de ingresos anual.

Una fórmula nos da la posibilidad de estudiar la rentabilidad: su tienda de artículos de piel en línea produce 19.0% x $480,000 = $91,200 MXN de utilidades.

A modo de conclusión, necesitaría $420,000 / $91,200 = 4.61 años para que su marroquinería online recupere la inversión inicial.

En otras palabras, en este ejemplo, su marroquinería online constituiría un proyecto empresarial sostenible después de funcionar durante 4 años y 8 meses.

Claramente, los indicadores, datos y cifras relevantes de su proyecto no serán iguales que los del ejemplo que acabamos de mostrarle. ¿Desea obtener un estudio de rentabilidad personalizado para su propio negocio? Puede descargar nuestro plan financiero establecido para una marroquinería online.