🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Comenzar un negocio de pintores de edificios: presupuesto, equipamiento y rentabilidad

negocio de pintores de edificios plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para un negocio de pintores de edificios completamente personalizable

¿Cuánto cuesta el inicio de un negocio de pintores de edificios?
¿Qué se debe tener en cuenta para un negocio de pintores de edificios?
¿Qué suministros se necesitan para empezar?
¿Cómo puedo comenzar un negocio de pintores de edificios con poco dinero?
¿Cómo contemplar la rentabilidad futura de mi negocio de pintores de edificios?

Estas preguntas son comunes. Las respondemos ahora.

De la misma manera, para conseguir el éxito de su empresa, obtenga ahora nuestro plan financiero de un negocio de pintores de edificios.

negocio de pintores de edificios descargar business plan

Todas las cifras y evaluaciones de este artículo se determinan a partir del estudio de varias fuentes, así como en nuestra experiencia en la redacción de planes de negocios para negocios de pintores de edificios. Tenga en cuenta que cada proyecto es diferente. Las cifras establecidas en este artículo pueden no ser aplicables a su caso. Nuestra misión aquí es iluminarle, sin dar una opinión precisa sobre su proyecto.

¿Cuál es el costo para el inicio de un negocio de pintores de edificios?

Es usual que la inversión necesaria para comenzar un negocio de pintores de edificios oscile entre los $134,400 MXN hasta incluso los $588,000 MXN.

Necesariamente, el presupuesto provisional para su negocio de pintores de edificios puede depender de algunos factores, tales como:
- la compra (o no) de un vehículo utilitario
- la posible contratación de empleados (o empresa unipersonal)
- la cantidad de equipos que necesita comprar
- el costo del sitio web
- el tipo de clientes objetivo

Para lograr un análisis detallado del presupuesto de su proyecto, adquiera ahora nuestro plan financiero diseñado para un negocio de pintores de edificios.

¿Cómo puedo comenzar un negocio de pintores de edificios sin dinero?

Comenzar un negocio de pintores de edificios sin dinero es, de forma práctica, algo posible; pero complicado.

A modo de ejemplo, existe la posibilidad de recabar el apoyo de las instituciones bancarias, que le dejarán la suma de dinero que necesita para financiar su negocio de pintores de edificios.

De todos modos, sea cauteloso: no inicie una demanda de financiación sin haber recogido, antes, un aval o un aporte personal.

En efecto, tener una aportación financiera para una solicitud de financiamiento permite evidenciar que usted es realmente una persona motivada y que puede llevar a cabo su proyecto empresarial.

Frecuentemente, esta contribución financiera debe, en realidad, ser 20% del financiamiento total para su negocio de pintores de edificios.

Encontrará una gran cantidad de opciones para recaudar el importe requerido, como el dinero de sus amigos, la venta de un bien personal (un bien inmueble, por ejemplo) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Después de haber recaudado el importe requerido, programe una cita con las instituciones bancarias para conseguir la cantidad de dinero que necesita para arrancar su negocio.

De todos modos, sea cauteloso: tendría que convencer a los grupos de inversores de que su negocio de pintores de edificios alcanzará su punto de equilibrio.

Los expertos de nuestro equipo han desarrollado un buen plan de negocios para un negocio de pintores de edificios que sirve para alcanzar todos estos objetivos.

negocio de pintores de edificios descargar business plan

¿Qué se debe tener en cuenta para el inicio de un negocio de pintores de edificios?

¿Cuál es la lista de equipamiento para comenzar un negocio de pintores de edificios?

Tendría que invertir en un buen equipo para triunfar con el inicio de un negocio de pintores de edificios.

Tendrá que tener en cuenta entre las primeras inversiones de su negocio de pintores de edificios, entre otras cosas, una aspiradora de agua y para polvo, barniz, una pulidora profesional, equipos de protección para el trabajo de sus empleados, brochas de distintas formas, pintura y capa base para la totalidad de las superficies que va a tratar, recipientes para el agua, marcadores, rodillos para pintar o espátulas y espátulas para acabados.

La lista anterior, por supuesto, no es exhaustiva.

Para obtener la lista a detalle, puede adquirir de inmediato nuestro plan financiero desarrollado para un negocio de pintores de edificios.

¿Cuáles son otros gastos que prever para el inicio de un negocio de pintores de edificios?

Los trámites para crear una empresa

Los gastos de constitución de su negocio de pintores de edificios engloban los costes que tiene que hacer frente al crear la empresa.

Posteriormente, encontrará algunos ejemplos: la elaboración del Acta Constitutiva, el pago de derechos de inscripción, las aportaciones a la cuenta de Seguridad Social, el registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano y también los honorarios de un abogado mercantil.

El gasto total para la creación de su empresa dependerá de ciertos datos, tales como: el tipo de sociedad que se constituirá, la ayuda de un abogado especializado (o no) sin olvidar el estado dónde su empresa estará ubicada.

Los empleados de su negocio de pintores de edificios

Si quiere reclutar (un asistente (pasante), un gerente, un desarrollador web, etc.), tendría que prever otros gastos, tales como: los salarios y contribuciones, las posibles comisiones de reclutamiento, así como la formación.

Los gastos de marketing para el inicio de un negocio de pintores de edificios

El presupuesto de marketing de su negocio de pintores de edificios agrega todas acciones e iniciativas futuras para que cada vez más clientes decidan solicitar sus servicios de pintura y renovación.

En el presupuesto de marketing de un negocio de pintores de edificios, encontrará:
- su actividad en las redes sociales
- el presupuesto Google Ads (para colocar anuncios de pago en los buscadores, que se refieran a sector de la pintura)
- un sitio web profesional para su negocio de pintores de edificios
- gastos de diseño gráfico
- material publicitario para su negocio de pintores de edificios
- el marketing de influencers
- el SEO (la Optimización en Motores de Búsqueda) para que su negocio de pintores de edificios optimice su posicionamiento para aparecer en los resultados de Google.

Gastos diversos

En las inversiones para su negocio de pintores de edificios tendría que elaborar un presupuesto para algún evento inesperado. A modo de ejemplo, su negocio debería poder disponer, cuando sea requerido, de capital de trabajo, para hacer frente a los potenciales desajustes de tesorería entre los desembolsos y los cobros (en el futuro).

Para concluir, planifique las cuotas mensuales, si solicita disponer de un préstamo al banco para financiar su negocio de pintores de edificios.

Encontrará el presupuesto completo en nuestro plan financiero para un negocio de pintores de edificios.

negocio de pintores de edificios descargar business plan

¿Es rentable comenzar un negocio de pintores de edificios?

Para analizar la rentabilidad futura de su negocio de pintores de edificios, debería tener en cuenta tres datos: su presupuesto inicial, el volumen de ventas que su negocio de pintores de edificios va a generar y la tasa de margen neta.

¿No entiende? Nos apoyaremos en un ejemplo:presumamos que el presupuesto inicial para su negocio de pintores de edificios, sería de una suma de $159,600 MXN.

Seguidamente, digamos que su negocio de pintores de edificios produzca aproximadamente $432,000 MXN de facturación anual.

Como conclusión, estudiemos a fondo el tercer indicador: la tasa de margen. Supongamos que la tasa se establece en un 35.0% de la facturación anual.

Un cálculo rápido nos indica que su negocio de pintores de edificios puede generar 35.0% x $432,000 = $151,200 MXN de utilidades.

Como conclusión, necesitaría $159,600 / $151,200 = 1.06 años para que su negocio de pintores de edificios recupere los fondos invertidos en el presupuesto provisional.

En otras palabras, en este ejemplo, su negocio de pintores de edificios se convertiría en un proyecto exitoso después de operar durante 1 año y 1 mes.

De todos modos, cuidado: los indicadores, datos y cifras con relación a su proyecto no serán iguales que los del ejemplo que acabamos de mostrarle. ¿Precisa conocer los beneficios potenciales de su propio proyecto? Puede obtener el plan financiero desarrollado para un negocio de pintores de edificios.