100 PESOS OFIERTOS CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL 100PESOS

Su plan de negocios de 35 páginas gratuito listo para descargar

plan de negocios gratis
RECIBA EL PLAN DE NEGOCIOS GRATUITO

Nuestro equipo pone a su disposición un plan de negocios gratuito (Powerpoint), el cual puede descargar haciendo clic en el enlace. Es un plan de negocios que ha sido redactado por expertos y que contiene más de 35 páginas. Este plan de negocios gratuito, así como todos nuestros modelos de planes de negocio, son une herramienta valiosa que le ayudará a redactar con éxito su plan de negocio.

El término plan de negocios frecuentemente produce confusión entre los emprendedores. Estos últimos pueden confundirlo con un estudio de mercado, con un modelo de negocio o incluso con el llamado Business Model Canvas. Se les pide un plan de negocios al solicitar un financiamiento, pero solo tienen una idea muy vaga en cuanto a la definición de este término.

Este plan de negocios gratuito le permitirá comprender mejor qué es un plan de negocios. Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Con este modelo gratuito de plan de negocios en Powerpoint, usted tiene el ejemplo perfecto de lo que es un plan de negocios (exitoso).

A los emprendedores les cuesta estructurar su plan de negocio. No saben por dónde comenzar. Tienen muchas ideas para presentar su proyecto pero no logran ordenarlas. ¿Hay que comenzar por los competidores? ¿Las finanzas? ¿El mercado? Ciertamente, es difícil consolidar la información de manera correcta.

Este modelo gratuito de plan de negocios en Powerpoint le mostrará cómo estructurar su documento. En este plan de negocios redactado, usted consigue una estructura que ha sido elaborada y revisada para que todos los elementos sean bien incluidos en el plan de negocio, pero sobre todo para que la lectura sea agradable (lo cual es esencial para el éxito de un plan de negocio).

Todos nuestros modelos de plan de negocios están diseñados para ayudarle. Son archivos editables, adaptados a cada proyecto (restaurante, agente de seguros, consultor, etc.), redactados y formateados por gente que se dedica día a día a hacer planes de negocio.

Le contamos más a continuación.

VER UN EJEMPLO GRATUITO DE PLAN DE NEGOCIOS

¡Este plan de negocios gratuito le ayudará a redactar de manera exitosa su plan de negocio!

Gracias a este documento, usted puede ver de un vistazo todo lo que debe contener un plan de negocios profesional. Tiene frente a usted todos los datos, análisis y estudios, que deben ser presentados en un plan de negocios digno de ese nombre.

Usted tiene el ejemplo de una estructura perfecta para un plan de negocio. Este plan de negocios gratuito en PDF viene estructurado en 5 secciones (oportunidad de mercado, proyecto, mercado, estrategia y conclusiones del plan financiero) las cuales están a su vez estructuradas en subsecciones.

Usted puede ver cómo hacer que su proyecto cobre importancia. Nuestros equipos han redactado textos para aludir a todos los aspectos de su proyecto: mercado, industria, factores de éxito, propuesta de valor, entorno competitivo, etc. Ellos han redactado decenas de planes de negocio para restaurantes, startups e incluso tiendas en línea y saben cómo realzar los puntos fuertes de estos proyectos.

analsis swot foda plan de negocios

Un extracto de nuestro plan de negocios gratuito: el análisis FODA (el cual le permite analizar el entorno competitivo).

Este plan de negocios gratuito le da igualmente una visión general de nuestros modelos de plan de negocio

Nuestros modelos vienen completamente prerredactados. No son modelos vírgenes con la información en blanco. Hemos redactado todo lo necesario de manera genérica para que usted pueda reutilizar todos los textos y todos los análisis. Nuestra misión a la hora de redactar un modelo es: procurar que, al descargar nuestro modelo, usted ya tenga a la mano 80% de su futuro plan de negocio.

Nuestros planes de negocio Powerpoint vienen todos adaptados a proyectos específicos. El modelo de plan de negocios gratuito de una crepería no es igual al de un restaurante o al de un gimnasio. Cada modelo de plan de negocios en nuestra plataforma es único y viene adaptado de acuerdo a la temática. No solamente los textos cambian, sino también las partes del plan de negocios así como las ilustraciones. Esto aplica también para nuestro plan de negocios Excel.

Nuestros modelos son todos 100% editables con Powerpoint. El ejemplo de plan de negocio sque usted va a descargar no es editable. Sin embargo, todos nuestros modelos lo son. Nuestros modelos constituyen la base de su plan de negocio: queda de su parte personalizarlo para obtener un plan de negocios perfecto, que se adapte por completo a su proyecto. Si usted requiere más diapositivas, puede ver nuestra plantilla de plan de negocio.

Cada modelo de plan de negocios en nuestra plataforma es único y viene adaptado a cada temática.

Plan de Negocios Cafetería
Plan de Negocios Cafetería

Plan de Negocios Cafetería

$ 500.00
VER EL MODELO

Algunos trucos para redactar su plan de negocio

Investigue, investigue y vuelva a investigar. Investigue el mercado, los usuarios potenciales e incluso la competencia. Observe lo que se está haciendo en el sector y vea lo que usted puede aportar de novedoso a su mercado. Así mismo, haga investigaciones sobre sus inversiones iniciales, sus futuros gastos mensuales e incluso sobre las perspectivas de rentabilidad de su proyecto. Investigaciones bien hechas se traducen en tiempo ganado en el futuro.

Sea estructurado en la redacción. Los peores planes de negocio son de tipo “cajón de sastre”, no tienen ni pies ni cabeza. Muestre que usted es alguien riguroso y organizado: estructure su plan de negocio. En nuestro modelo gratuito de plan de negocios en Powerpoint, usted verá que utilizamos una estructura precisa y que cada elemento está en su lugar.

Sea convincente y contundente. Un plan de negocios es un documento para darle relevancia a su proyecto. Manteniendo una argumentación realista y pragmática, muestre que su proyecto de empresa es sólido y que está bajo control. Hable de la oportunidad de mercado que usted ha identificado, de los competidores y sobre todo de su estrategia para proponer algo diferente. Haga referencia a los riesgos eventuales y también a su plan de contingencia para minimizar su impacto. Muestre que usted está preparado.