100 PESOS OFIERTOS CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL 100PESOS

Abrir un restaurante de pollos rostizados: presupuesto, costes y rentabilidad

presupuesto restaurante de pollos rostizados

¿Cuál es la inversión inicial para la puesta en marcha de un restaurante de pollos rostizados?
¿Cuál es el plan de inversión inicial para un restaurante de pollos rostizados?
¿Cuál es la lista de equipos que se necesitan?
¿Se puede abrir un restaurante de pollos rostizados sin invertir dinero?
¿Cómo estudiar los beneficios potenciales de mi restaurante de pollos rostizados?

Responderemos a todas estas preguntas en el resto del artículo.

Análogamente, para optimizar sus posibilidades de éxito, adquiera de inmediato nuestro plan financiero establecido para un restaurante de pollos rostizados.

Las estimaciones provienen de nuestro trabajo, que se basa en el estudio de muchas fuentes, pero también en la redacción de planes de negocios para restaurantes de pollos rostizados. Las cifras mencionadas a continuación pueden diferir de las de su empresa o actividad, en particular al considerar las especificidades propias. Los datos mencionados, por supuesto, son puramente indicativos.

¿Cuánto dinero necesito para la puesta en marcha de un restaurante de pollos rostizados?

Generalmente, el capital que necesita para abrir un restaurante de pollos rostizados puede ir desde los $252,000 MXN hasta los $1,428,000 MXN.

Claramente, el presupuesto provisional para su restaurante de pollos rostizados puede depender de ciertos elementos, como por ejemplo:
- el presupuesto necesario para el sitio web del restaurante
- el tipo de restaurante de pollos rostizados (ambulante o fijo)
- si quiere abrir como independiente o como franquicia (supone el pago de derechos)
- si también propone domicilios (puede implicar la contratación de un repartidor)
- la calidad del pollo que compra (impacto en el stock inicial)

Para lograr un análisis formal del presupuesto de su proyecto, puede adquirir de inmediato nuestro plan financiero elaborado para un restaurante de pollos rostizados.

¿Cómo puedo abrir un restaurante de pollos rostizados sin dinero?

Abrir un restaurante de pollos rostizados invirtiendo poco dinero es, generalmente, algo posible; sin embargo, difícil.

A modo de ejemplo, puede recabar el apoyo de los bancos que le facilitarán el importe que requiere para su proyecto.

De todos modos, sea cauteloso: no inicie una solicitud de financiación sin haber recolectado, en primer lugar, una aportación financiera.

En efecto, tener una aportación financiera para una solicitud de fondos abre la posibilidad de evidenciar que usted es ciertamente un individuo motivado para triunfar en su nuevo proyecto.

Por lo general, esta contribución personal debe al menos alcanzar el 10% de lo que necesita para cubrir las necesidades de su restaurante de pollos rostizados.

Encontrará muchas posibilidades para reunir el importe necesario, por ejemplo: el dinero de sus amigos, la venta de un bien personal (un bien inmueble, por ejemplo) y los programas públicos que ofrecen inversiones a fondo perdido.

Tras haber recogido la suma necesaria, solicite una cita con las instituciones financieras para lograr el dinero que le hace falta para cubrir todas sus necesidades financieras.

De todas maneras, sea cauteloso: deberá convencer a sus inversionistas de que su restaurante de pollos rostizados generará utilidades.

Los miembros de nuestro equipo han diseñado un plan de negocios para un restaurante de pollos rostizados que sirve para alcanzar dichos objetivos.

¿Cuáles son los tipos de gastos para abrir un restaurante de pollos rostizados?

¿Qué equipamiento tengo que comprar para un restaurante de pollos rostizados?

Es indispensable adquirir el equipo óptimo para triunfar con la puesta en marcha de un restaurante de pollos rostizados.

Deberá tener en cuenta entre las líneas del presupuesto inicial de su restaurante de pollos rostizados, entre otras cosas, un módulo de limpieza para el aseo de su equipo de cocina, una vitrina caliente de autoservicio, carritos de carga, un módulo para cazuela y pizza, rostizadores rotativos, un extractor, armarios refrigeradores, guantes especiales para alta temperatura, módulos para almacenar alimentos a temperatura neutra o un rostizador con varillas.

Esto es solo una parte del equipo inicial.

Para obtener la lista detallada, adquiera de inmediato nuestro plan financiero construido para un restaurante de pollos rostizados.

¿Cuáles son otras inversiones para un restaurante de pollos rostizados?

Los gastos de constitución y de primer establecimiento

Los gastos de constitución y de primer establecimiento para su restaurante de pollos rostizados agregan aquellos gastos que tiene que hacer frente a la hora de constituir la empresa (legalmente).

Enseguida encontrará unos ejemplos: los gastos de notario, los costes para inscribir la sociedad en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, los gastos para registrar su empresa en el SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano), las aportaciones personales de los futuros empleados o la de los socios actuales o los honorarios de los expertos que le acompañarán durante el proceso.

El precio total para crear su empresa puede depender de algunos componentes, tales como: la elección de la forma jurídica, si necesitará pagar el derecho de uso de suelo (o no) y el número de trámites necesarios para administrar su futura empresa.

Los empleados

Si contrata personal (un auxiliar de rostizado, un lavalozas, un repartidor de pedidos, etc.), debe, en realidad, prever otros gastos, tales como: los primeros salarios, los honorarios pagados a empresas de reclutamiento y los gastos de capacitación.

El presupuesto de marketing para la puesta en marcha de un restaurante de pollos rostizados

El presupuesto de marketing de su negocio de pollos rostizados agrega el conjunto de acciones e iniciativas que va a realizar para que cada vez más clientes decidan ir a comer a su establecimiento.

En el presupuesto de marketing de un restaurante de pollos rostizados, encontrará:
- la publicidad online
- anuncios o insertos en el periódico local
- la creación de un sitio web profesional
- el marketing de influencers (que pueden dar visibilidad a sus pollos, platos y los menús)
- volantes, folletos en kioscos, vallas publicitarias, etc.
- su actividad en las redes sociales
- el SEO (la Optimización en Motores de Búsqueda) para que su restaurante de pollos rostizados mejore el posicionamiento para aparecer en Google.

Otros gastos

En el presupuesto inicial de su restaurante de pollos rostizados debería prever un pequeño presupuesto para cubrir potenciales gastos inesperados durante los primeros 6 meses desde la creación de su empresa. A modo de ejemplo, su empresa debe disponer, cuando sea requerido, del capital de trabajo para que su restaurante de pollos rostizados pueda enfrentar cualquier tipo de emergencia o pérdida para evitar caer en la bancarrota.

A modo de conclusión, no olvide los pagos mensuales, si desea pedir un préstamo al banco para la financiación de su restaurante de pollos rostizados.

Encontrará el presupuesto a detalle (con cifras) en nuestro plan financiero para un restaurante de pollos rostizados.

¿Cuánto tiempo necesita un restaurante de pollos rostizados para salir rentable?

Para estudiar la rentabilidad futura de su restaurante de pollos rostizados, debería, de hecho, estudiar tres factores: su presupuesto provisional, la facturación que su restaurante de pollos rostizados producirá y la tasa de margen neta.

De hecho, presumamos que el presupuesto inicial para su negocio de pollos rostizados, llegaría a los $319,200 MXN.

Ahora, supongamos que su negocio de pollos rostizados genere $1,920,000 MXN de volumen de ingresos anual.

En definitiva, analicemos el tercer indicador: la tasa de margen neta. Presumamos que la tasa alcanza un 16.0% del volumen de ventas anual.

Un cálculo rápido nos indica que su restaurante de pollos rostizados genera 16.0% x $1,920,000 = $307,200 MXN de beneficios anuales.

En conclusión, necesitará $319,200 / $307,200 = 1.04 años para que su negocio de pollos rostizados recupere los gastos iniciales.

En otras palabras, en este ejemplo, su restaurante de pollos rostizados representaría un proyecto empresarial rentable, habiendo operado durante un periodo de 1 año y 1 mes.

De todas maneras, sea cuidadoso: los datos y cifras relacionados con su proyecto no serán iguales que los de este ejemplo. ¿Desea obtener un estudio de rentabilidad personalizado para su negocio? Consiga el plan financiero para un restaurante de pollos rostizados.

Más artículos

Elaborar un plan de negocios para un restaurante de pollos rostizados
¿Cuál es la rentabilidad de un restaurante de pollos rostizados?