100 PESOS OFIERTOS CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL 100PESOS

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN PLAN DE NEGOCIOS EN 2021?

plan de negocios como hacerlo

¿Está intentando redactar su plan de negocio? Si va a necesitar que un banco o inversor financie su proyecto, entonces será muy probable que le soliciten un plan de negocios para conocer su proyecto de empresa.

¿No tiene demasiado tiempo y/o no sabe cómo hacer un business plan? Mal asunto, ya que la redacción de un business plan, partiendo de un folio en blanco, sin herramientas ni modelo a seguir, le llevará un mínimo de 10 horas.

¿No tiene claro por dónde empezar? Nosotros nos hemos encargado de redactar un plan de negocios para principiantes. En él se muestran todos los pasos necesarios para hacer un business plan desde el inicio al final.

¿No sabe realmente lo que es un plan de negocio? Puede leer nuestro artículo, en el que se muestra de forma clara y sencilla la definición de un business plan.

¿No sabe cómo estructurarlo? También hemos redactado un artículo completo sobre la estructura correcta de un business plan.

¿No tiene intención de gastar una fortuna en su plan de negocio? Tenemos una buena noticia. ¡No tiene por qué gastar un dineral para tener en sus manos un plan de negocios consistente y profesional!

Tiene a su disposición 3 alternativas, cada una de ellas con sus precios diferentes. Puede hacerlo usted mismo por 0€, pedir a un experto que lo haga por usted y desembolsar una suma más o menos importante, o bien hacerlo usted mismo, aunque basándose en un modelo que le facilitará la tarea.

A continuación vamos a detallar las 3 propuestas. También puede ver nuestro ejemplo gratuito de plan de negocios.

VER UN EJEMPLO GRATUITO DE PLAN DE NEGOCIOS

¡PARA CONOCER EL PRECIO, LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER CLARO ES SABER QUÉ ES UN PLAN DE NEGOCIOS!

¿Qué es un plan de negocio? Es simplemente una presentación estandarizada que permite describir un proyecto con su plan de arranque y desarrollo, para un periodo de tiempo, generalmente de 3 años. Un plan de negocio en realidad reagrupa dos documentos. El primero es una presentación redactada de nuestro proyecto, normalmente en formato Word, PowerPoint o en un PDF. El segundo documento es lo que se conoce como pronóstico financiero, que puede presentarse en un documento de Excel o algún otro programa compatible.

Cierto tipo de empresas solo nos ofrecerán un pronóstico financiero. ¡Cuidado! algunos profesionales juegan con la confusión del término business plan. Unos ofrecen "un business plan completo" mientras que otros solo harán un pronóstico financiero. ¡Conviene verificar lo que nos ofrecen cuando hablamos de un business plan!

Cierto tipo de empresas sólo ofrecen una presentación.
Este es en concreto el caso de las consultorías o grafistas que no tienen las suficientes competencias para realizar un pronóstico financiero. También conviene aclarar este punto con el profesional antes de contratar sus servicios.

Un business plan se hace con dos documentos. Por una parte, una presentación y por otra, un pronóstico financiero. Antes de iniciar un business plan hay que tener estos dos puntos en cuenta. 

comprar un plan de negocios

Nuestros modelos de business plan están pre-redactados y permiten presentar el proyecto de plan de negocio de forma profesional 

¡UN BUSINESS PLAN GRATUITO ES POSIBLE!

No hay nada que nos impida partir de una hoja en blanco y hacer nosotros mismos nuestro plan de negocios. En el pasado, hemos visto emprendedores que redactaron su business plan partiendo de una hoja en blanco y lo hicieron bien. Sin embargo, este es seguramente el caso menos habitual (aunque sin duda, el más económico) de realizar un plan de negocios exitoso.

Puede utilizar nuestros ejemplos gratuitos. Ponemos a su disposición un ejemplo de pronóstico financiero y un ejemplo de plan de negocio, ambos gratuitos. ¡Sin duda, el mejor precio que encontrará para un business plan!

Sin embargo, ¡cuidado! Un business plan no es algo que se pueda hacer a la ligera. Está muy bien querer hacer el plan de negocios uno mismo. Y que los emprendedores que tengan la suficiente motivación lo hagan ellos mismos. Sin embargo, no hay que olvidar que no son expertos y que realizar un plan de negocios es una tarea importante que no hay que subestimar.

EL PRECIO DE UN BUSINESS PLAN HECHO POR UN EXPERTO: ENTRE 300 Y 3000 EUROS (7 500 Y 75 000 PESOS)

Por lo general, un contable solo nos va a ofrecer un plan financiero. Los contables son muy buenos en contabilidad y en finanzas. Sin embargo, no están familiarizados con la problemática del desarrollo de una empresa. Además, tampoco son diseñadores ni grafistas, y por tanto no pueden realizar una presentación digna de ese nombre. Si vamos a pedir a un contable que nos haga nuestro plan de negocio, tendremos que asegurarnos de que también podrá incluir una buena presentación.

También podremos encontrar freelances y/o estudiantes que nos hagan un plan financiero. Hay muchos estudiantes de comercio que para obtener algo de dinero ofrecen sus servicios de redacción de planes de negocio. También hay personas que ofrecen este tipo de servicios en plataformas freelance. ¡Hay que tener cuidado en ambos casos ya que la calidad de estos servicios es muy desigual!

El precio de un business plan realizado por expertos podrá variar en función de varios criterios. Para una misma consultoría, los precios podrán variar en función de la complejidad de un proyecto. Por ejemplo, un business plan de un restaurante será más fácil y rápido de realizar. En el caso de una startup que se lance para una recaudación de varios millones de euros, el plan financiero será por ejemplo, mucho más desarrollado...y el modelo de negocios deberá dejarse claro en la presentación. Por tanto los precios de los planes de negocio podrán variar. 

Plan de Negocios Restaurante
Plan de Negocios Restaurante

Plan de Negocios Restaurante

$ 500.00
VER EL MODELO

¿LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO PARA UN BUSINESS PLAN? ¡USAR UN (BUEN) MODELO EDITABLE

Llevamos años realizando planes de negocio y hemos comprobado que para un mismo sector (un restaurante, sala de deporte, eCommerce, etc.), la mayoría de ellos era similar. Por eso tuvimos la idea de crear modelos de planes de negocio, especializados por sectores, a fin de que nuestros clientes pudieran hacer sus planes de negocio de forma rápida, fácil y correcta.

Dividir el tiempo de redacción por 5. Benefíciese del trabajo de nuestros expertos, que han pasado horas investigando, analizando, redactando y dando forma a nuestros diferentes planes de negocio personalizados.

El 80% de los planes de negocio ya han sido redactados por profesionales. En ellos encontrará todos los elementos que debe contener un plan de negocios: datos de mercado, tendencias de la industria, resultados del estudio de mercado, estudio de la competencia, análisis SWOT, estructura de un plan de negocios (Business Model Canvas), propuesta de valor, estrategia de marketing, plan de acción a 3 años, gestión de riesgos, etc.

Modelos enteramente modificables: sólo tendrá que personalizarlos para tener un plan de negocio a medida. Todos nuestros modelos se pueden modificar fácilmente con PowerPoint (los modelos de pronósticos financieros se completan con Excel) y solo tendrá que cambiar el texto y las imágenes para que el modelo refleje su proyecto a la perfección. 

Nuestros modelos de planes de negocio son herramientas realmente eficaces. Le permitirán hacer su plan de negocios de forma más fácil, rápida y correcta.

precio de un plan de negocios

Nuestros modelos de planes de negocio están enteramente pre-redactados. ¡Solo tendrá que personalizarlos!