🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Presupuesto provisional: un método simple pero efectivo

plan financiero xls

Cuando se habla de un presupuesto provisional, resulta muy fácil sentirse abrumado por números y cálculos.

Sin embargo, existe una manera sencilla y efectiva de establecer un presupuesto provisional, que le permitirá administrar mejor sus finanzas y tomar decisiones acertadas para el futuro de su negocio.

Le explicamos todo esto en el resto del artículo.

Asimismo, en este ejemplo gratuito de plan financiero, podrá encontrar un ejemplo de presupuesto provisional.

La forma más fácil y rápida de lograr un presupuesto provisional exitoso

Hemos diseñado planes financieros para más de 150 actividades.

Por supuesto, es difícil para nosotros ser objetivos, sin embargo, creemos que nuestros planes financieros son el mejor método para obtener un presupuesto provisional completo y serio.

Le vamos a explicar por qué, con total transparencia.

En primer lugar, han sido redactados por un equipo de expertos y contienen todos los datos financieros que le puede pedir un socio financiero, están específicamente adaptados a una actividad: food truck, tienda de ropa, aplicación móvil, gestión inmobiliaria, etc.

Por lo tanto, encontrará todas las cifras específicas de la actividad elegida.

Son compatibles con una solicitud de financiación: contienen todas las tablas y ratios financieros que un banquero o inversor espera encontrar.

Además, son fáciles de usar. Antes que usted, los emprendedores de todos los sectores los han probado y mantenido. ¿Aún tiene problemas para completarlos? Nuestro equipo está disponible para responder a sus preguntas y corregir su plan financiero de forma gratuita.

Solo tiene una pestaña para editar (la pestaña "Supuestos"). Además, estos son solo números para modificar (sin fórmula ni cálculo). El código de colores utilizado así como las indicaciones le permiten no cometer errores.

plan financiero gratuito

¿Cómo utilizar nuestros planes financieros?

Para utilizar nuestros planes financieros, es necesario seguir estos pasos:
- lea atentamente la pestaña "Notas" donde se explica todo
- modificar las cifras en las celdas grises de la pestaña "Supuestos"
- consulte la pestaña "Verificaciones" para verificar sus supuestos

Los supuestos de los planes ya están completados para una empresa "ficticia", para ayudarle a inspirarse y para ayudarle a no olvidar nada.

Por lo tanto, es necesario modificarlos para que reflejen su proyecto. Consiste en modificar los montos de las previsiones de ingresos, inversiones iniciales, fuentes de financiamiento, gastos recurrentes y contrataciones.

No hay que preocuparse por los cálculos de impuestos y tasas, ya que ya se tienen en cuenta en los supuestos y los cálculos se realizan de forma automática.

Para saber si las hipótesis son correctas, es posible consultar la pestaña "Verificaciones" que da indicaciones y se actualiza con cada modificación de las hipótesis.

El tiempo promedio para obtener una previsión financiera correcta y completa es de entre 15 minutos y 2 horas.

Una vez que haya completado el plan financiero, es posible hacer una copia y probar diferentes hipótesis y diferentes escenarios.

Si es para una solicitud de financiación, es posible enviarlo directamente a su socio financiero o tomar capturas de pantalla para presentarlo. También es posible ponerse en contacto con nosotros para una revisión gratuita de su plan financiero.

Más artículos

Nuestros planes de negocios
Nuestros planes financieros
Cree un presupuesto provisional en 20 pasos sencillos
Hacer un plan de negocios: un método simple pero efectivo