🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

El presupuesto para iniciar un negocio de promoción inmobiliaria

negocio de promoción inmobiliaria plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para un negocio de promoción inmobiliaria completamente personalizable

¿Cuánto debo invertir para iniciar un negocio de promoción inmobiliaria?
¿Cuál es la lista completa de inversiones para un negocio de promoción inmobiliaria?
¿Qué equipo debo adquirir?
¿Cómo estudiar las utilidades futuras de mi negocio de promoción inmobiliaria?

Enseguida, contestaremos las preguntas.

Al igual, para garantizar el crecimiento de su empresa, descargue ya nuestro plan financiero diseñado para un negocio de promoción inmobiliaria.

negocio de promoción inmobiliaria descargar business plan

Las siguientes estimaciones provienen de diversas fuentes y también de nuestra experiencia en la redacción de planes de negocios y previsiones financieras para negocios de promoción inmobiliaria. Cada proyecto presenta sus propias particularidades, por lo tanto los siguientes datos y cifras pueden no corresponder a su realidad. Este artículo fue escrito con un objetivo informativo.

¿Cuál es el costo para el inicio de un negocio de promoción inmobiliaria?

Comúnmente, la inversión necesaria para iniciar un negocio de promoción inmobiliaria podría ser desde los $369,600 MXN hasta más de $1,344,000 MXN.

Evidentemente, el presupuesto para su negocio de promoción inmobiliaria variará dependiendo de algunos componentes, tales como:
- el presupuesto asignado a la fase de contratación del personal (promotor del terreno, jefe de obra, gestor de cuentas, etc.)
- los gastos de acondicionamiento de las oficinas de su empresa
- si renta o compra el local que albergará su negocio
- el coste de los equipos informáticos que se pondrán a disposición de sus empleados
- los costes asignados a la fase de prospección para encontrar los primeros proveedores

Para obtener un estudio a detalle del presupuesto provisional de su proyecto empresarial, descargue ahora nuestro plan financiero establecido para un negocio de promoción inmobiliaria.

negocio de promoción inmobiliaria descargar business plan

¿Qué gastos se deben realizar antes del inicio de un negocio de promoción inmobiliaria?

¿Cuál es la lista de equipos para un negocio de promoción inmobiliaria?

Es indispensable obtener un equipo de óptima cualidad para triunfar con el inicio de un negocio de promoción inmobiliaria.

Deberá tener en cuenta en los gastos iniciales de su negocio de promoción inmobiliaria, lo siguiente: un GPS, un vehículo de empresa, equipos de cómputo, una impresora multifuncional, un smartphone, un software de simulador financiero, un folleto de presentación de sus servicios, dispositivos para los backups, un software inmobiliario completo o ropa adecuada.

Estos son solo unos ejemplos de gastos y la lista es probablemente más larga.

Para conseguir la lista de equipo detallada y formal, descargue ahora nuestro plan financiero desarrollado para un negocio de promoción inmobiliaria.

¿Cuáles son otros gastos iniciales para un negocio de promoción inmobiliaria?

Los trámites legales para abrir un negocio

Los gastos de constitución para su negocio de promoción inmobiliaria son los costes de todos los trámites que se conllevará a desembolsar a la hora de constituirse legalmente.

Posteriormente, encontrará algunos ejemplos: los gastos de notario, los gastos para registrar en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), las aportaciones a la cuenta de Seguridad Social, los costes para inscribir la sociedad en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio o también el asesoramiento de especialistas.

El gasto total para la creación de su empresa variará dependiendo de algunos factores, como por ejemplo: si será una persona física o moral, los honorarios del abogado que decida contratar o también el estado dónde su empresa estará ubicada.

Los empleados

Si contrata (un coordinador de proyectos, un delegado comercial para la prospección, un secretario, etc.), debe prever otros gastos, tales como: los salarios durante los primeros meses, los honorarios pagados a empresas de reclutamiento, sin olvidar el entrenamiento interno.

La inversión en marketing

El presupuesto de marketing de su negocio de promoción inmobiliaria representa la totalidad de las iniciativas planeadas para que cada vez más clientes opten por comprar sus inmuebles.

En el presupuesto de marketing de un negocio de promoción inmobiliaria, encontrará:
- el contenido publicado en Facebook e Instagram
- marketing de eventos
- material publicitario para su negocio de promoción inmobiliaria
- el diseño de una página web profesional
- un presupuesto para Google Ads (el programa de publicidad en línea de Google)
- alianzas con empresas no competitivas
- el SEO (la Optimización en Motores de Búsqueda) para que su negocio de promoción inmobiliaria mejore el posicionamiento para aparecer en los primeros puestos de Google.

Otros gastos

En los gastos de puesta en marcha para su negocio de promoción inmobiliaria tendría que elaborar una suma de dinero para gastos imprevisibles. A modo de ejemplo, su negocio debería poder disponer, en cualquier momento, del capital de trabajo para asegurar la autonomía financiera de su negocio de promoción inmobiliaria.

Para finalizar, planee los pagos mensuales, si solicita disponer de un préstamo empresarial para financiar su negocio de promoción inmobiliaria.

Encontrará el presupuesto inicial a detalle (con cifras) en el plan financiero para un negocio de promoción inmobiliaria.

negocio de promoción inmobiliaria descargar business plan

¿Cuánto tiempo necesita un negocio de promoción inmobiliaria para salir rentable?

Si quiere estimar la futura rentabilidad de su negocio de promoción inmobiliaria, debe, de hecho, analizar 3 datos financieros: su presupuesto provisional, el volumen de negocio que su negocio de promoción inmobiliaria producirá y la tasa de margen neta.

En efecto, digamos que el presupuesto provisional para su negocio de promoción inmobiliaria, sería de $552,384 MXN.

Ahora, presumamos que su negocio de promoción inmobiliaria consigue generar satisfactoriamente cerca de $64,000,000 MXN de volumen de ventas.

Para finalizar, examinemos el tercer indicador: la tasa de margen neta. Digamos que la tasa alcanza un 5.0% del volumen de ventas.

Una fórmula clásica nos indica que su negocio de promoción inmobiliaria logrará generar 5.0% x $64,000,000 = $3200,000 MXN de ganancias anuales.

Finalmente, necesitaría $552,384 / $3200,000 = 0.17 años para que su negocio de promoción inmobiliaria recupere las inversiones iniciales.

En otras palabras, en este ejemplo, su negocio de promoción inmobiliaria constituiría un proyecto empresarial rentable después de funcionar durante 3 meses.

Claramente, los datos y cifras con relación a su proyecto de empresa no serán exactamente los mismos. ¿Quiere saber cómo evolucionará la rentabilidad de su negocio? Descargue el plan financiero diseñado para un negocio de promoción inmobiliaria.