100 PESOS OFIERTOS CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL 100PESOS

Crear una agencia de diseño de construcción: presupuesto inicial, gastos y beneficios

presupuesto agencia de diseño de construcción

¿Cuál es el costo para crear una agencia de diseño de construcción?
¿Qué gastos se consideran indispensables para una agencia de diseño de construcción?
¿Cuál es la lista de equipos que se necesitan?
¿Cómo crear una agencia de diseño de construcción con poco dinero?
¿Cómo hacer balance sobre las ganancias potenciales de mi agencia de diseño de construcción?

En este artículo, nuestro equipo responde a estas preguntas.

Al igual, para maximizar las posibilidades de éxito de su empresa, obtenga ya nuestro plan financiero elaborado para una agencia de diseño de construcción.

Las siguientes estimaciones se basan en varias fuentes, pero también en nuestra experiencia en términos de redacción de planes de negocios para agencias de diseño de construcción. Cada proyecto empresarial tiene sus especificidades y las siguientes cifras no siempre reflejan todas las realidades posibles. Este artículo fue escrito con un objetivo informativo.

¿Cuál es la inversión inicial para crear una agencia de diseño de construcción?

Frecuentemente, el capital necesario para crear una agencia de diseño de construcción oscila entre los $252,000 MXN hasta los $588,000 MXN.

Inevitablemente, el capital requerido para su agencia de diseño de construcción dependerá de unos componentes, como por ejemplo:
- el número de empleados necesarios para su agencia de diseño de construcción
- las capacitaciones que recibirán los miembros de su equipo de trabajo
- el presupuesto previsto para la estrategia de comunicación
- la calidad de los equipos y el stock de suministros necesarios
- el diseño del sitio web para su agencia de diseño de construcción

Para lograr un estudio preciso del presupuesto provisional de su proyecto empresarial, descargue ya nuestro plan financiero de una agencia de diseño de construcción.

¿Cómo crear una agencia de diseño de construcción con poco dinero?

La puesta en marcha de una agencia de diseño de construcción con poco dinero es, en teoría, algo posible; no obstante, complicado.

En efecto, cuenta con la posibilidad de solicitar el apoyo de los bancos, que le prestarán la cantidad de dinero que necesita para su agencia de diseño de construcción.

De todas maneras, tenga cuidado: no solicite un préstamo sin haber recaudado, primeramente, una aportación financiera.

En efecto, tener una contribución personal para una solicitud de fondos ofrece la posibilidad de exhibir que usted es efectivamente un emprendedor motivado y que puede llevar a cabo su proyecto empresarial.

Usualmente, esta contribución tiene que superar el 10% de todas las necesidades financieras de su agencia de diseño de construcción.

Encontrará algunas posibilidades para reunir la suma necesaria, por ejemplo: el apoyo de sus parientes, amigos y colegas, las compañías que tienen como objetivo crear y desarrollar pequeñas empresas, sin olvidar el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM).

Después de haber reunido el importe requerido, agende una cita con los prestamistas para obtener el importe que necesita para cubrir todas las necesidades de su agencia de diseño de construcción.

De todos modos, sea cauteloso: es necesario, convencer a estos inversionistas potenciales de que su agencia de diseño de construcción alcanzará el umbral de rentabilidad.

Los expertos de nuestro equipo han escrito un buen plan de negocios para una agencia de diseño de construcción que sirve para alcanzar dichos objetivos.

¿Cuáles son los gastos iniciales para crear una agencia de diseño de construcción?

¿Cuál es la lista de equipos para una agencia de diseño de construcción?

Debe adquirir el equipo adecuado para triunfar con la puesta en marcha de una agencia de diseño de construcción.

Tendrá que tener en cuenta en los gastos de puesta en marcha para su agencia de diseño de construcción, lo siguiente: servidores de archivos, computadoras y tablets, dispositivos periféricos, un software de diseño, un software de gestión de bases de datos, un software CAD para dibujo de planos, equipos de telefonía e internet, herramientas de diagnóstico, herramientas de formación (video proyectores, presentaciones, etc.) o un software de coordinación de proyectos de arquitectura/estructura/ingeniería.

Esto es solo una parte del equipo inicial.

Para lograr la lista de equipo completa, puede descargar ya nuestro plan financiero establecido para una agencia de diseño de construcción.

¿Cuáles son otras inversiones que prever para una agencia de diseño de construcción?

Los gastos para crear una empresa de manera formal

Los gastos de constitución y de primer establecimiento de su agencia de diseño de construcción son, en realidad, los costes que tendrá en cuenta a la hora de crear la empresa.

A continuación, detallamos algunos de estos gastos: el Acta Constitutiva (un documento de carácter legal y obligatorio), la apertura de una cuenta bancaria empresarial, el pago de derechos de inscripción al RPPC, los gastos para registrar su empresa en el SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano) y también los honorarios de un abogado mercantil.

El coste total para la creación de su empresa dependerá de algunos componentes, como por ejemplo: el tipo de sociedad que se constituirá, si necesitará pagar el derecho de uso de suelo (o no) y también el número de trámites administrativos.

Los empleados

En el caso de que quiera rodearse (un asistente que pueda ayudarle en las tareas secundarias, un encargado del marketing, un auxiliar de arquitectura, etc.), tiene que prever otros gastos, tales como: los pagos realizados a agencias de reclutamiento, los salarios y contribuciones y el entrenamiento interno.

La inversión en publicidad para la puesta en marcha de una agencia de diseño de construcción

El presupuesto de marketing de su agencia de diseño de construcción engloba la suma de acciones e iniciativas que llevará a cabo para que cada vez más clientes opten por utilizar sus servicios y consejos relacionados con la construcción.

En el presupuesto de marketing de una agencia de diseño de construcción, encontrará:
- el presupuesto para Facebook Ads (para dar visibilidad a sus servicios de consultoría relacionados con la construcción)
- el registro de su agencia de diseño de construcción a anuarios y directorios
- eventos
- el mercadeo de alianza
- el mantenimiento de una presencia en las redes sociales
- los soportes publicitarios de uso comercial
- el SEO (la Optimización en Motores de Búsqueda) para que su agencia de diseño de construcción mejore el posicionamiento de su sitio web.

Gastos diversos

Entre las inversiones para su agencia de diseño de construcción tendría que preparar una suma de dinero para cubrir potenciales gastos inesperados durante los primeros 6 meses desde la creación de su empresa. De hecho, su negocio debe poder disponer, siempre y cuando sea necesario, de capital de trabajo, para mantener sus operaciones de manera sana y duradera.

En conclusión, no olvide los pagos mensuales, si desea solicitar un préstamo empresarial para financiar su agencia de diseño de construcción.

Encontrará el presupuesto inicial detallado en nuestro plan financiero para una agencia de diseño de construcción.

¿Cuánto tiempo necesita una agencia de diseño de construcción para salir rentable?

Para estimar la futura rentabilidad de su agencia de diseño de construcción, tendría que estudiar tres ratios financieros: los costos de inicio, el volumen de negocio que su agencia de diseño de construcción generará y la tasa de margen neta.

¿No entiende? Nos apoyaremos en un ejemplo:presumamos que la inversión inicial realizada para su agencia de diseño de construcción, sería de una cifra de $322,560 MXN.

A continuación, presumamos que su agencia de diseño de construcción genere cerca de $4,800,000 MXN de ingresos anuales.

Para concluir, analicemos detenidamente el tercer indicador contable: la tasa de margen. Digamos que este ratio alcanza un 19.0% de los ingresos.

El primer cálculo nos dice que su agencia de diseño de construcción consigue alcanzar 19.0% x $4,800,000 = $912,000 MXN de utilidades.

A modo de conclusión, necesitaría $322,560 / $912,000 = 0.35 años para que su agencia de diseño de construcción pueda amortizar los fondos invertidos en el presupuesto provisional.

En otras palabras, en este ejemplo, su agencia de diseño de construcción constituiría un proyecto sostenible después de operar durante 5 meses.

Claramente, los indicadores y cifras con relación a su proyecto empresarial no serán iguales que los del ejemplo que acabamos de mostrarle. ¿Precisa conocer las utilidades futuras de su proyecto? Consiga nuestro plan financiero para una agencia de diseño de construcción.

Más artículos

Elaborar un plan de negocios para una agencia de diseño de construcción
¿Cuál es la rentabilidad de una agencia de diseño de construcción?