🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Montar una cerrajería: presupuesto, costes y utilidades

cerrajería plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una cerrajería completamente personalizable

¿Cuánto capital necesito para la puesta en marcha de una cerrajería?
¿Qué gastos se consideran indispensables para una cerrajería?
¿Cuál es la lista de equipamiento para una cerrajería?
¿Cómo puedo montar una cerrajería con una pequeña inversión?
¿Cómo estimar la rentabilidad potencial de mi cerrajería?

Damos respuestas en este artículo.

Paralelamente, para asegurar el éxito de este proyecto, adquiera ya nuestro plan financiero de una cerrajería.

cerrajería descargar business plan

Las estimaciones provienen de nuestro trabajo, que se basa en el estudio de muchas fuentes, pero también en la redacción de planes de negocios para cerrajerías. Cada proyecto empresarial tiene sus especificidades y las siguientes cifras no siempre reflejan todas las realidades posibles. Nuestra misión aquí es iluminarle, sin dar una opinión precisa sobre su proyecto.

¿Cuál es el costo para la puesta en marcha de una cerrajería?

Por regla general, el capital requerido para montar una cerrajería puede ir desde los $50,400 MXN hasta más de $252,000 MXN.

Evidentemente, el capital requerido para su cerrajería podrá depender de unos datos, como por ejemplo:
- si necesita comprar un vehículo comercial (o no)
- si contrata a empleados y aprendices (o no)
- el nivel de seguro que elija para su actividad
- la calidad de las herramientas que compre
- si necesita o no asistir a cursos de formación

Para conseguir un análisis completo del presupuesto inicial de su proyecto empresarial, adquiera de inmediato nuestro plan financiero construido para una cerrajería.

¿Es posible montar una cerrajería con poco dinero?

La puesta en marcha de una cerrajería invirtiendo poco dinero es, en teoría, algo posible; sin embargo, complicado.

En efecto, puede solicitar el apoyo de los organismos financiadores que le facilitarán la suma de dinero que necesita para su cerrajería.

Sin embargo, sea cauteloso: no inicie una solicitud de fondos sin haber recolectado, antes, una aportación financiera.

En efecto, tener un aporte personal para una demanda de financiamiento permite exhibir que usted es ciertamente un individuo motivado para su proyecto.

Por regla general, esta contribución debería, de hecho, acercarse al 20% del monto total de las inversiones de su cerrajería.

Encontrará diversas posibilidades para reunir la suma necesaria, como el dinero de sus conocidos, el capital semilla, así como el financiamiento gubernamental.

Después de haber recogido el importe requerido, agende una cita con los bancos para lograr el dinero que requiere para arrancar su negocio.

De todas maneras, sea cuidadoso: ahora, tiene que convencer a estos inversionistas de que su cerrajería alcanzará el umbral de rentabilidad.

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una cerrajería que sirve para responder a estos objetivos en su conjunto.

cerrajería descargar business plan

¿Qué se debe tener en cuenta para montar una cerrajería?

¿Cuál es la lista de equipos para una cerrajería?

Es fundamental obtener el equipo apropiado para triunfar con la puesta en marcha de una cerrajería.

Deberá tener en cuenta entre los elementos que constituyen el presupuesto inicial de su cerrajería, entre otras cosas, un ajustador de tensión, amoladoras profesionales, una ganzúa automática, un extractor de cilindros y su conector de rosca, un juego de llaves hexagonales, un calibrador digital, desarmadores planos y de estrella y un desarmador Torx, para tornillos con cabeza de estrella de seis puntas, equipos de protección, un gancho palpador o un kit de ganzúas manual o eléctrico que permite tener todos los tamaños en una herramienta con un buen acabado.

Estos son solo algunos ejemplos.

Para lograr la lista de equipo detallada, adquiera ya nuestro plan financiero desarrollado para una cerrajería.

¿Cuáles son otros gastos iniciales para montar una cerrajería?

Los gastos de constitución y de primer establecimiento

Los gastos de constitución y de primer establecimiento para su cerrajería son los costes que deben llevar a cabo todos los negocios al constituir la empresa.

A continuación, encontrará unos ejemplos: los gastos de notario, el pago de derechos de inscripción, las aportaciones personales de los futuros empleados o la de los socios actuales, el registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano, así como los honorarios de un abogado mercantil.

El gasto total para la creación de su empresa puede depender de algunos factores, tales como: el tipo de empresa, si necesita (o no) asistencia jurídica y el número de trámites legales necesarios.

Los empleados de su cerrajería

Para la constitución de un posible equipo (un segundo cerrajero, un asistente técnico, un especialista en páginas web, etc.), debe, de hecho, prever otros gastos, tales como: los anuncios o las primeras remuneraciones sin olvidar los gastos de capacitación.

Los gastos de marketing para la puesta en marcha de una cerrajería

El presupuesto de marketing de su cerrajería es todas acciones e iniciativas planeadas para que cada vez más clientes prefieran utilizar sus servicios.

En el presupuesto de marketing de una cerrajería, encontrará:
- una página web para su cerrajería
- gastos de diseño gráfico
- el contenido publicado en Facebook e Instagram
- Google Ads (puede elegir palabras clave relacionadas con industria de la cerrajería)
- el marketing de influencers
- material publicitario para su cerrajería
- el SEO para que su cerrajería mejore el posicionamiento para aparecer en Google.

Gastos anexos

Entre las primeras inversiones de su cerrajería debería contabilizar una suma de dinero para algún evento inesperado. Por ejemplo, su empresa debe poder disponer, en todo momento, del capital de trabajo para que su cerrajería pueda enfrentar cualquier tipo de emergencia o pérdida para evitar caer en la bancarrota.

Como conclusión, planifique las cuotas mensuales, si solicitará un crédito empresarial para la financiación de su cerrajería.

Encontrará el presupuesto a detalle en el plan financiero para una cerrajería.

cerrajería descargar business plan

¿Cuánto tiempo necesita una cerrajería para salir rentable?

Si quiere considerar las posibles variantes de la futura rentabilidad de su cerrajería, debería estudiar 3 indicadores: su presupuesto inicial, el volumen de negocios que su cerrajería producirá y la tasa de margen neta.

De hecho, digamos que el presupuesto inicial para su cerrajería, llegaría a los $241,920 MXN.

Ahora, supongamos que su cerrajería genere cerca de $800,000 MXN de ingresos anuales.

A modo de conclusión, estudiemos el tercer indicador: la tasa de margen. Supongamos que este dato supone un 45.0% de los ingresos.

Una fórmula clásica nos da la rentabilidad: su cerrajería consigue generar 45.0% x $800,000 = $360,000 MXN de utilidades anuales.

Finalmente, necesitaría $241,920 / $360,000 = 0.67 años para que su cerrajería pueda amortizar los gastos iniciales.

En otras palabras, en este ejemplo, su cerrajería constituiría un proyecto empresarial viable habiendo operado durante 9 meses.

Sin duda alguna, los indicadores y cifras vinculados con su proyecto de empresa diferirán. ¿Quiere saber cómo evolucionará la rentabilidad de su propio proyecto? Puede adquirir el plan financiero construido para una cerrajería.