100 PESOS OFIERTOS CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL 100PESOS

Montar un poke bar: presupuesto, costes y rentabilidad

presupuesto poke bar

¿Cuánto debo invertir para la puesta en marcha de un poke bar?
¿Cuál es el detalle del presupuesto provisional?
¿Qué suministros se necesitan?
¿Cómo montar un poke bar sin invertir dinero?
¿Cómo estimar las ganancias futuras de mi poke bar?

A continuación, nuestro equipo resolverá sus preguntas.

También, para garantizar el crecimiento de su empresa, consiga ahora nuestro plan financiero elaborado para un poke bar.

Las siguientes estimaciones se basan en varias fuentes, pero también en nuestra experiencia en la redacción de planes de negocios y planes financieros para poke bar. Tenga en cuenta que cada proyecto es diferente. Las cifras establecidas en este artículo pueden no ser aplicables a su caso. Este artículo, por supuesto, no tiene en cuenta las particularidades de su proyecto.

¿Cuánto debo invertir para montar un poke bar?

Es usual que el capital que necesita para montar un poke bar podría ir desde los $924,000 MXN hasta más de $2,100,000 MXN.

Inevitablemente, el presupuesto inicial para su poke bar dependerá de algunos componentes, como por ejemplo:
- si quiere rentar o comprar el local para su poke bar
- el número de personas empleadas en su establecimiento
- el presupuesto para la decoración y la adecuación de su local
- la ciudad (y la localización precisa) del poke bar
- si contrata (o no) a un repartidor

Para conseguir un estudio a detalle del presupuesto inicial de su proyecto empresarial, descargue ya nuestro plan financiero de un poke bar.

¿Cómo montar un poke bar sin dinero?

La puesta en marcha de un poke bar con poco dinero es, generalmente, algo posible; no obstante, bastante difícil.

De hecho, cuenta con la posibilidad de buscar el apoyo de las entidades bancarias que le suministrarán el dinero que requiere para cubrir todas sus necesidades financieras.

Sin embargo, sea cauteloso: no solicite un préstamo sin haber reunido, en primer lugar, un aporte personal.

De hecho, tener una aportación personal para una solicitud de financiamiento permite justificar que usted es verdaderamente una persona motivada para triunfar en su nuevo proyecto.

En general, esta contribución debería, de hecho, al menos alcanzar el 10% del financiamiento total para su poke bar.

Encontrará numerosas opciones para recoger los fondos necesarios, por ejemplo: el dinero de sus parientes, las aceleradoras de negocio o las entidades públicas.

Después de haber recaudado la cantidad requerida, solicite una cita con los organismos de financiación para obtener la suma de dinero que necesita para cubrir todas las necesidades de su poke bar.

De todos modos, sea cauteloso: debe convencer a estas instituciones bancarias de que su poke bar generará ganancias.

Nuestros analistas han escrito un plan de negocios para un poke bar que sirve para alcanzar estos objetivos generales.

¿Qué gastos se deben realizar antes de montar un poke bar?

¿Qué suministros necesita para un poke bar?

Es esencial obtener el equipo apropiado para triunfar con la puesta en marcha de un poke bar.

Tendrá que tener en cuenta en los costes iniciales de su poke bar, probablemente: cubiertos de madera, una decoración vegetal, una caja registradora, vasos de cartón biodegradable, utensilios de cocina, envases para postres, servilletas de papel reciclado, aparatos de cocina, una mesa de trabajo o bowls para poke de diferentes tamaños.

Estos son solo algunos ejemplos. Tenga en cuenta, sin embargo, que el presupuesto inicial es más completo que eso.

Para conseguir la lista de equipo detallada y precisa, puede adquirir ya nuestro plan financiero establecido para un poke bar.

¿Cuáles son otros gastos para la puesta en marcha de un poke bar?

Los gastos de constitución

Los gastos de constitución para su poke bar agregan aquellos gastos que deben llevar a cabo todos los negocios en el momento de crear la empresa.

Descubre en qué consisten: la elaboración del Acta Constitutiva, el registro en el Sistema de Información Empresarial Mexicano, la inscripción del Acta Constitutiva en el Registro Público de la Propiedad y Comercio (RPPC), las aportaciones a la cuenta de Seguridad Social y también los honorarios de un abogado.

El costo total para crear su empresa podrá depender de unos datos, tales como: el tipo de empresa, los honorarios del abogado que decida contratar o también el número de trámites necesarios para administrar su futura empresa.

El equipo de su poke bar

Si quiere reclutar (un preparador de pedidos, unos repartidores, un encargado del restaurante, etc.), debe, en realidad, prever otros gastos, tales como: el pago de los primeros salarios, los anuncios, así como la formación.

El presupuesto de marketing para su poke bar

El presupuesto de marketing de su poke bar es, en realidad, la suma de acciones e iniciativas que llevará a cabo para que cada vez más clientes se dispongan a ir a comer a su establecimiento.

En el presupuesto de marketing de un poke bar, encontrará:
- la compra de palabras clave en Google Ads (que hacen referencia a sector de la comida rápida )
- el desarrollo de un sitio web
- colaboraciones con personas influyentes (influencers)
- su actividad en las redes sociales
- materiales publicitarios para su poke bar
- anuncios o insertos en el periódico local
- el SEO (la Optimización en Motores de Búsqueda) para que su poke bar mejore el posicionamiento en motores de búsqueda.

Costos adicionales

En los costos de inversión inicial para su poke bar debería contabilizar un pequeño presupuesto para algún evento inesperado. A modo de ejemplo, su negocio debe disponer, en cualquier momento, del capital de trabajo para que su poke bar pueda cubrir las necesidades a tiempo.

A modo de conclusión, planifique los pagos mensuales si va a pedir un crédito empresarial para la financiación de su poke bar.

Encontrará el presupuesto inicial preciso en nuestro plan financiero para un poke bar.

¿Cuánto tiempo necesita un poke bar para ser rentable?

Si quiere analizar la futura rentabilidad de su poke bar, debería, en realidad, analizar 3 indicadores financieros: la inversión inicial realizada, el volumen de negocios anual que su poke bar generará y la tasa de margen neta.

Le proporcionamos un ejemplo para ayudarle a comprender mejor: presumamos que la inversión inicial realizada para su poke bar, alcanzaría una cantidad de $1,108,800 MXN.

A continuación, su poke bar consigue alcanzar aproximadamente $2,080,000 MXN de ingresos anuales.

Para finalizar, examinemos el tercer indicador: la tasa de margen. Tomemos esta siguiente hipótesis: este ratio alcanza un 14.0% de la facturación anual.

Un cálculo rápido nos da la posibilidad de analizar la rentabilidad: su poke bar alcanza 14.0% x $2,080,000 = $291,200 MXN de utilidades.

Finalmente, necesitaría $1,108,800 / $291,200 = 3.81 años para que su poke bar recupere los fondos que se invirtieron.

En otras palabras, en este ejemplo, su poke bar representaría un proyecto rentable después de operar durante un periodo de 3 años y 10 meses.

Sin duda alguna, los indicadores y cifras relacionados con su proyecto diferirán. ¿Quiere saber cómo evolucionará la rentabilidad de su negocio? Obtenga el plan financiero construido para un poke bar.

Más artículos

Elaborar un plan de negocios para un poke bar
¿Cuál es la rentabilidad de un poke bar?