🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Montar una sala de juegos: presupuesto inicial, gastos y utilidades

sala de juegos plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una sala de juegos completamente personalizable


¿Cuánto debo invertir para montar una sala de juegos?
¿Cuáles son los gastos iniciales para una sala de juegos?
¿Qué suministros se necesitan?
¿Cómo puedo montar una sala de juegos con poco dinero?
¿Cómo medir las ganancias potenciales de mi sala de juegos?

Estas preguntas son comunes. Las respondemos ahora.

Del mismo modo, para consolidar el éxito de su empresa, obtenga de inmediato nuestro plan financiero construido para una sala de juegos.

sala de juegos descargar business plan

Para producir estimaciones serias, siempre confiamos en varias fuentes y nuestra experiencia en la redacción de planes de negocios para salas de juegos. Tenga en cuenta que cada proyecto es diferente. Las cifras establecidas en este artículo pueden no ser aplicables a su caso. Este artículo, por supuesto, no tiene en cuenta las particularidades de su proyecto.

¿Cuánto dinero necesito para la puesta en marcha de un salón de juegos?

Habitualmente, el capital necesario para montar una sala de juegos oscila entre los $1,260,000 MXN hasta los $3,360,000 MXN.

Claramente, el capital necesario para su sala de juegos podrá depender de unos factores, tales como:
- la zona en la que se abre la sala de juegos
- el tamaño de su sala de juegos
- la amplitud de los trabajos de desarrollo necesarios
- el número y la variedad de máquinas de juego, equipos y dispositivos
- el número de personal que se contratará cuando se abra la sala de juegos

Para conseguir un análisis exitoso del presupuesto de su proyecto, adquiera de inmediato nuestro plan financiero desarrollado para una sala de juegos.

¿Se puede montar una sala de juegos sin dinero?

Montar una sala de juegos sin dinero es, teóricamente, algo posible; sin embargo, complicado.

Por ejemplo, existe la posibilidad de solicitar el apoyo de las entidades prestamistas que le prestarán el dinero que necesita para financiar su sala de juegos.

Sin embargo, sea cauteloso: no inicie una demanda de financiación sin haber recogido, en primer lugar, una contribución propia.

En efecto, tener una contribución personal para una solicitud de financiación le da la posibilidad de acreditar que usted es ciertamente una persona motivada y que puede llevar a cabo su proyecto empresarial.

Usualmente, esta contribución debe, de hecho, ser el 20% de lo que necesita para cubrir las necesidades de su sala de juegos.

Encontrará distintas alternativas para recaudar la suma necesaria, como el dinero de sus parientes, amigos y colegas, el capital semilla o las fuentes de financiamiento gubernamentales.

Tras haber reunido el importe necesario, solicite una cita con los bancos para conseguir el importe que le hace falta para su sala de juegos.

De todas maneras, tenga cuidado: tiene que convencer a estos inversores de que su sala de juegos generará utilidades.

Los expertos de nuestro equipo han establecido un plan de negocios para una sala de juegos que sirve para responder a todos estos objetivos.

sala de juegos descargar business plan

¿Qué gastos se consideran indispensables para montar una sala de juegos?

¿Qué equipamiento tengo que comprar para la puesta en marcha de un salón de juegos?

Debe obtener el equipo óptimo para triunfar con la puesta en marcha de un salón de juegos.

Deberá tener en cuenta entre las primeras inversiones de su sala de juegos, por ejemplo: un espacio para trampolín, pelotas para deporte, un futbolín y un billar, juegos de muelle, una estructura inflable, un pozo de espuma, objetos de circo y de malabarismo, equipos de seguridad, juegos de exterior o juegos de mesa.

Estos son solo algunos ejemplos.

Para lograr la lista de equipo completa (con cifras), puede adquirir ya nuestro plan financiero para una sala de juegos.

¿Cuáles son otros gastos que prever para montar una sala de juegos?

Los gastos de constitución y de primer establecimiento

Los gastos de constitución y de primer establecimiento para su sala de juegos hacen referencia a los gastos que debe desembolsar a la hora de constituir la empresa (legalmente).

Debajo, encontrará unos ejemplos: los gastos para elaborar el acta constitutiva de la empresa, las futuras aportaciones de Seguridad Social, el pago de derechos de inscripción, los gastos para el registro en el SIEM (un directorio) y también los honorarios de un abogado mercantil.

El costo total para crear su empresa puede depender de algunos factores, tales como: si será una persona física o moral o los honorarios del notario, sin olvidar su ubicación en uno de los estados de México.

Los empleados

En caso de que quiera contratar (un recepcionista, un barman, una persona encargada de la red informática, etc.), debería, de hecho, prever otros gastos, tales como: los costos de reclutamiento, los salarios y contribuciones para la Seguridad Social, así como la capacitación de nuevos empleados.

Los gastos de marketing

El presupuesto de marketing de su salón de juegos es, en realidad, el conjunto de resoluciones futuras para que cada vez más clientes opten por ir a jugar a su sala de juegos.

En el presupuesto de marketing de una sala de juegos, encontrará:
- la gestión de redes sociales
- los anuncios en redes sociales (para presentar sus entradas)
- la creación de un sitio web
- colaboraciones con personas influyentes (influencers)
- la publicidad offline
- gastos de diseño gráfico
- el SEO para que su sala de juegos mejore su posicionamiento web.

Gastos conexos

Entre las líneas del presupuesto inicial de su sala de juegos tiene que planear un pequeño presupuesto para los flujos de caja imprevisibles. En efecto, su empresa debería disponer, en el momento necesario, del capital de trabajo, para minimizar los riesgos financieros.

Para finalizar, planee las cuotas mensuales si solicitará un préstamo empresarial para el financiamiento de su sala de juegos.

Encontrará el presupuesto completo en el plan financiero para una sala de juegos.

sala de juegos descargar business plan

¿Cuánto tiempo necesita una sala de juegos para salir rentable?

Para calcular la rentabilidad planeada de su sala de juegos, debería considerar 3 indicadores: su presupuesto provisional, el volumen de negocios que su sala de juegos generará y la tasa de margen neta.

De hecho, digamos que el presupuesto provisional para su sala de juegos, llegaue a los $1,512,000 MXN.

Seguidamente, digamos que su sala de juegos logre generar $1,792,000 MXN de volumen de ventas.

Por último, analicemos el tercer indicador: la tasa de margen neta. Supongamos que este dato alcanza un 25.0% del volumen de ingresos.

Un cálculo rápido nos da la posibilidad de estudiar la rentabilidad: su sala de juegos alcanza 25.0% x $1,792,000 = $448,000 MXN de utilidades anuales.

Para concluir, necesitará $1,512,000 / $448,000 = 3.38 años para que su salón de juegos rentabilice las inversiones iniciales.

En otras palabras, en este ejemplo, su sala de juegos constituiría un proyecto empresarial viable después de funcionar durante 3 años y 5 meses.

De todas maneras, cuidado: los indicadores y cifras relevantes de su proyecto empresarial no serán exactamente los mismos. ¿Quiere estimar las ganancias de su negocio? Adquiera el plan financiero diseñado para una sala de juegos.