100 PESOS OFIERTOS CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL 100PESOS

Comenzar una empresa de seguridad privada: presupuesto inicial, equipamiento y rentabilidad

presupuesto empresa de seguridad privada

¿Cuál es el presupuesto necesario para comenzar una empresa de seguridad privada?
¿Qué encontramos en la lista de gastos para una empresa de seguridad privada?
¿Cuál es la lista de equipamiento que se necesita?
¿Cómo puedo comenzar una empresa de seguridad privada con una pequeña inversión?
¿Cómo medir las utilidades potenciales de mi empresa de seguridad privada?

Damos respuestas en este artículo.

Paralelamente, para optimizar sus posibilidades de éxito, descargue ahora nuestro plan financiero diseñado para una empresa de seguridad privada.

Hemos estudiado muchas fuentes para determinar las siguientes estimaciones, pero nuestra experiencia también se basa en la redacción de muchos planes de negocios para empresas de seguridad privadas. Cada proyecto presenta sus propias particularidades, por lo tanto, los siguientes datos y cifras pueden no corresponder a su realidad. Este contenido se proporciona para su información. Tenga en cuenta que no sustituye a una opinión profesional y específica de su actividad.

¿Cuál es la inversión inicial para comenzar una empresa de seguridad privada?

Es usual que la inversión necesaria para comenzar una empresa de seguridad privada podría ir desde los $252,000 MXN hasta los $1,260,000 MXN.

Sin duda alguna, el presupuesto provisional para su empresa de seguridad privada podrá variar con base a unos datos, como por ejemplo:
- el número de empleados necesarios para prestar sus servicios de seguridad
- los gastos previstos para la capacitación de los vigilantes de seguridad
- los salarios (incluidos los variables) y el nivel de seguro de riesgo que tienen los vigilantes de seguridad
- si va a emplear a vigilantes con competencias específicas (ciberseguridad, autodefensa, artes marciales, etc.) para las tareas de protección
- si va a disponer de una tienda de venta de accesorios de seguridad (o no)

Para obtener un estudio a detalle del presupuesto de su proyecto, puede adquirir de inmediato nuestro plan financiero para una empresa de seguridad privada.

¿Es posible comenzar una empresa de seguridad privada sin dinero?

La creación de una empresa de seguridad privada invirtiendo poco dinero es, teóricamente, algo posible; pero difícil.

Por ejemplo, tiene la posibilidad de buscar el apoyo de los bancos, que le facilitarán el importe que requiere para su proyecto.

Sin embargo, no inicie una demanda de financiación sin haber recolectado, en primer lugar, un aporte personal.

En efecto, tener una contribución personal para una demanda de financiación ofrece la posibilidad de demostrar que usted es realmente un emprendedor motivado y que puede llevar a cabo este proyecto.

Por regla general, esta contribución personal debe, de hecho, superar el 10% del presupuesto provisional de su empresa de seguridad privada.

Encontrará una gran cantidad de posibilidades para reunir el importe requerido, como el dinero de su círculo cercano, las aceleradoras de negocio o las instituciones públicas como el Nacional Financiera.

Después de haber recaudado la suma necesaria, solicite una cita con las entidades bancarias para conseguir la cantidad de dinero que requiere para arrancar su negocio.

De todos modos, sea cauteloso: tendría que convencer a estos inversionistas potenciales de que su empresa de seguridad privada será rentable.

Los miembros de nuestro equipo han preparado un buen plan de negocios para una empresa de seguridad privada que responderá a dichos objetivos.

¿Cuáles son los gastos para comenzar una empresa de seguridad privada?

¿Se necesita equipos específicos para una empresa de seguridad privada?

Debe conseguir un equipo de óptima cualidad para triunfar con la creación de una empresa de seguridad privada.

Tendrá que tener en cuenta en los gastos de puesta en marcha para su empresa de seguridad privada, lo siguiente: una linterna, un termómetro infrarrojo, un walki-talki, un controlador de rondas, un uniforme para el trabajo, un detector de metales, un silbato, cámaras de seguridad, un garrote o un software de video vigilancia.

Podemos encontrar estas líneas en su presupuesto inicial. Tenga en cuenta, sin embargo, que la lista probablemente sea más larga.

Para lograr la lista de equipo completa y detallada, descargue de inmediato nuestro plan financiero de una empresa de seguridad privada.

¿Cuáles son otras líneas del presupuesto inicial para una empresa de seguridad privada?

Los gastos para la creación de una nueva empresa

Los gastos de constitución y de primer establecimiento para su empresa de seguridad privada representan diferentes gastos que debe desembolsar en el momento de crear su empresa.

Aquí contemplamos gastos como: la redacción de los estatutos de la empresa, los gastos para el registro en el SIEM (un directorio), el pago de derechos de inscripción al RPPC, las aportaciones personales de los futuros empleados o la de los socios actuales, así como el asesoramiento de especialistas.

El precio total para crear su empresa depende de algunos elementos, tales como: si será una persona física o moral, si necesitará pagar el derecho de uso de suelo (o no) así como el número de trámites administrativos.

El equipo de su empresa de seguridad privada

Para la constitución de un posible equipo (un agente de seguridad, un especialista en ciberseguridad, un adiestrador de perros, etc.), debe, de hecho, prever otros gastos, tales como: los primeros salarios, los pagos realizados a agencias de reclutamiento, sin olvidar el entrenamiento interno.

El marketing para su empresa de seguridad privada

El presupuesto de marketing de su empresa de seguridad privada engloba la totalidad de acciones e iniciativas que va a adoptar para que cada vez más clientes escojan recurrir a sus servicios de seguridad y vigilancia.

En el presupuesto de marketing de una empresa de seguridad privada, encontrará:
- los gastos de impresión
- Google Ads (puede elegir palabras clave relacionadas con sector de la seguridad)
- la creación de contenido en las redes sociales
- el marketing de influencers
- gastos de diseño gráfico
- el registro a directorios comerciales
- el SEO para que su empresa de seguridad privada optimice el posicionamiento orgánico.

Otros gastos

En los gastos de puesta en marcha para su empresa de seguridad privada tendría que preparar un presupuesto para cubrir posibles gastos inesperados. De hecho, su negocio debe poder disponer, siempre y cuando sea necesario, de capital de trabajo, para que su empresa de seguridad privada pueda cubrir las necesidades a tiempo.

En conclusión, no olvide las cuotas mensuales, si solicita disponer de un préstamo empresarial para el financiamiento de su empresa de seguridad privada.

Encontrará el presupuesto completo (y con cifras) en el plan financiero para una empresa de seguridad privada.

¿Es rentable comenzar una empresa de seguridad privada?

Para considerar las posibles variantes de la rentabilidad planeada de su empresa de seguridad privada, tendría que analizar tres datos financieros: su presupuesto provisional, el volumen de negocios anual que su empresa de seguridad privada producirá y la tasa de margen neta.

Nos apoyaremos con un ejemplo para explicárselo mejor:supongamos que el presupuesto inicial para su empresa de seguridad privada, llegaría a los $362,880 MXN.

A continuación, supongamos que su empresa de seguridad privada logre generar $3,072,000 MXN de facturación anual.

Para terminar, analicemos detenidamente el tercer indicador contable: la tasa de margen. Tomemos esta siguiente hipótesis: este ratio constituye un 10.0% del volumen de ventas anual.

Una fórmula nos da la posibilidad de estudiar la rentabilidad: su empresa de seguridad privada puede generar 10.0% x $3,072,000 = $307,200 MXN de ganancias anuales.

Para concluir, necesitará $362,880 / $307,200 = 1.18 años para que su empresa de seguridad privada amortice los fondos que se invirtieron.

En otras palabras, en este ejemplo, su empresa de seguridad privada constituiría un proyecto empresarial exitoso después de funcionar durante un periodo de 1 año y 3 meses.

Por supuesto, los indicadores, datos y cifras relacionados con su proyecto de empresa no serán iguales del ejemplo que le hemos presentado. ¿Quiere estudiar la rentabilidad de su propio negocio? Puede descargar el plan financiero elaborado para una empresa de seguridad privada.

Más artículos

Elaborar un plan de negocios para una empresa de seguridad privada
¿Cuál es la rentabilidad de una empresa de seguridad privada?