Montar una tienda de vapers: presupuesto, gastos y beneficios

presupuesto tienda de vapers

¿Cuál es el costo para montar una tienda de vapers?
¿Qué debo comprar para una tienda de vapers?
¿Qué equipo necesito para una tienda de vapers?
¿Es posible montar una tienda de vapers sin dinero?
¿Cómo contemplar los beneficios potenciales de mi tienda de vapers?

Damos respuestas en este artículo.

Por otra parte, para conseguir el éxito de su empresa, puede obtener ahora nuestro plan financiero elaborado para una tienda de vapers.

Todas las cifras y evaluaciones de este artículo se determinan a partir del estudio de varias fuentes, así como en nuestra experiencia en la redacción de planes de negocios para tiendas de vapers. Tenga en cuenta que cada proyecto de empresa es diferente, y las siguientes cifras pueden no corresponder a la suya. Nuestra misión aquí es informarle.

¿Cuánto debo invertir para montar una tienda de vapers?

Frecuentemente, la inversión necesaria para montar una tienda de vapers podría ir desde los $588,000 MXN hasta los $1,176,000 MXN.

Inevitablemente, el presupuesto inicial para su tienda de vapers variará dependiendo de unos elementos, como por ejemplo:
- la cantidad de obras de renovación que se vayan a realizar en los locales que va a ocupar
- el tamaño de las existencias iniciales de vapers que se pondrán a la venta
- si también crea una tienda de comercio electrónico para vender sus productos
- si también vende productos relacionados (bolsas de almacenamiento, baterías externas, equipos informáticos, etc.)
- la cantidad gastada en el diseño de un sitio web profesional

Para lograr un análisis a detalle del presupuesto inicial de su proyecto empresarial, descargue de inmediato nuestro plan financiero establecido para una tienda de vapers.

¿Es posible montar una tienda de vapers sin dinero?

Montar una tienda de vapers sin invertir dinero es, generalmente, posible; no obstante, complicado.

Por ejemplo, cuenta con la posibilidad de solicitar el apoyo de las entidades bancarias que le proveerán la suma de dinero que requiere para cubrir todas sus necesidades financieras.

Sin embargo, sea cauteloso: no tome una cita sin haber recolectado, antes, un aval o un aporte personal.

De hecho, tener una contribución personal para una solicitud de fondos le da la posibilidad de acreditar que usted es verdaderamente una persona motivada para triunfar en su proyecto empresarial.

Habitualmente, esta contribución debería estar ubicada en el intervalo 15-20% del financiamiento total para su tienda de vapers.

Encontrará numerosas alternativas para recoger el importe requerido, como el apoyo de sus parientes, el capital semilla y también el capital que proviene del sector público (y que se destina a incentivar el emprendimiento).

Después de haber reunido la suma necesaria, solicite una cita con los bancos para obtener la cantidad de dinero que le hace falta para poner en marcha su proyecto.

Sin embargo, sea cauteloso: ahora, tiene que convencer a estos inversionistas potenciales de que su tienda de vapers será viable.

Los expertos de nuestro equipo han creado un plan de negocios para una tienda de vapers que alcanzará todos estos objetivos.

¿Qué debo comprar para la puesta en marcha de una tienda de cigarros electrónicos?

¿Qué equipo para una tienda de vapers?

Es esencial adquirir un equipo de óptima cualidad para triunfar con la puesta en marcha de una tienda de cigarros electrónicos.

Tendrá que tener en cuenta en el presupuesto inicial de su tienda de vapers, entre otras cosas: un vehículo para realizar las entregas a domicilio, muebles de almacenamiento para su stock y sus accesorios, productos de limpieza para vapers, material de arreglo específico para vapers, repuestos, objetos decorativos atípicos y modernos, vapers de demostración, una caja registradora para que sus clientes paguen sus compras, un mostrador o vinilos publicitarios para su escaparate y un letrero.

Esto es solo una parte del equipo inicial.

Para conseguir la lista de equipo completa, puede adquirir ya nuestro plan financiero de una tienda de vapers.

¿Cuáles son otras inversiones que prever para montar una tienda de vapers?

Los costos de abrir una empresa

Los gastos de constitución para su tienda de vapers son los costes de todos los trámites que se conllevará a desembolsar en el momento de constituirse legalmente.

Debajo, encontrará unos ejemplos: los gastos de notario, el registro ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano, los costes para inscribir la sociedad en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, la apertura de una cuenta bancaria empresarial o también los honorarios de un abogado mercantil.

El coste total para crear su empresa podrá variar con base a ciertos componentes, como por ejemplo: la figura jurídica elegida, los honorarios de la asesoría jurídica y las necesidades que tiene su negocio.

Las personas que trabajan en su tienda de cigarros electrónicos

Si quiere rodearse de un buen equipo (un vendedor, un encargado de la relación con los proveedores, un encargado del marketing, etc.), tiene que prever otros gastos, tales como: los potenciales costos de reclutamiento, los salarios y contribuciones para la Seguridad Social, sin olvidar la capacitación de nuevos empleados.

El presupuesto de marketing para la puesta en marcha de una tienda de cigarros electrónicos

El presupuesto de marketing de su tienda de cigarros electrónicos es, en realidad, la totalidad de las decisiones que debe adoptar para que cada vez más clientes opten por comprar vapers en su tienda.

En el presupuesto de marketing de una tienda de vapers, encontrará:
- el presupuesto Google Ads (para colocar anuncios de pago en los buscadores, que se refieran al mercado de los cigarrillos electrónicos)
- la publicidad en medios tradicionales
- el marketing de influencers (que pueden dar visibilidad a sus cigarrillos electrónicos y líquidos)
- el marketing de redes sociales
- el registro a directorios comerciales
- eventos
- el SEO para que su tienda de vapers optimice el posicionamiento en buscadores.

Gastos diversos

En los gastos de puesta en marcha para su tienda de vapers debe planificar un pequeño presupuesto para cubrir posibles gastos imprevistos durante los primeros 6-9 meses desde el establecimiento de su negocio. De hecho, su negocio debe poder disponer, en el momento que se necesite, de capital de trabajo, para minimizar los riesgos financieros.

Como conclusión, contabilice las cuotas mensuales, si solicita disponer de un crédito para financiar su tienda de vapers.

Encontrará el presupuesto inicial formal en el plan financiero para una tienda de vapers.

¿Es rentable montar una tienda de vapers?

Si quiere considerar las posibles variantes de la rentabilidad futura de su tienda de vapers, debería analizar tres datos: su presupuesto inicial, el volumen de ventas que su tienda de vapers producirá y la tasa de margen neta.

Nos apoyaremos con un ejemplo para explicárselo mejor:presumamos que el presupuesto inicial para su tienda de cigarros electrónicos, sería de $756,000 MXN.

A continuación, digamos que su tienda de vapers consigue alcanzar $2,880,000 MXN de volumen de ventas anual.

Para finalizar, estudiemos a fondo el tercer indicador financiero: la tasa de margen. Supongamos que la tasa se establece en un 13.0% de los ingresos.

Una fórmula nos muestra que su tienda de cigarros electrónicos alcanza 13.0% x $2,880,000 = $374,400 MXN de utilidades.

Para terminar, necesitará $756,000 / $374,400 = 2.02 años para que su tienda de vapers recupere la inversión inicial.

En otras palabras, en este ejemplo, su tienda de vapers constituiría un proyecto rentable después de operar durante un periodo de 2 años y 1 mes.

De todas maneras, cuidado: los indicadores, datos y cifras relevantes de su proyecto no serán iguales que los de este ejemplo. ¿Quiere saber los indicadores de rentabilidad de su propio proyecto? Adquiera nuestro plan financiero diseñado para una tienda de vapers.

Más artículos

Elaborar un plan de negocios para una tienda de vapers
¿Cuál es la rentabilidad de una tienda de vapers?