🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

Abrir una empresa de reformas y construcción: presupuesto, equipamiento y utilidades

empresa de reformas plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para una empresa de reformas completamente personalizable

¿Cuánto es el presupuesto para abrir una empresa de reformas y construcción?
¿Existe una lista precisa de gastos para una empresa de reformas?
¿Cuál es la lista de equipos que va a necesitar?
¿Es posible abrir una empresa de reformas y construcción sin invertir dinero?
¿Cómo hacer balance sobre las ganancias potenciales de mi empresa de reformas?

Nuestro equipo se encarga de responder todas estas preguntas.

De la misma manera, para garantizar su éxito empresarial, consiga de inmediato nuestro plan financiero diseñado para una empresa de reformas.

empresa de reformas descargar business plan

Las siguientes estimaciones se basan en varias fuentes, pero también en nuestra experiencia en términos de redacción de planes de negocios para empresas de reformas. Por supuesto, cada proyecto de empresa es diferente y las siguientes cifras no reflejan todas las realidades posibles. Este artículo, por supuesto, no tiene en cuenta las particularidades de su proyecto.

¿Cuál es el costo para la creación de una agencia de remodelación de edificios?

Comúnmente, la inversión inicial que se requiere para abrir una empresa de reformas y construcción oscila entre los $168,000 MXN hasta más de $840,000 MXN.

Necesariamente, el capital requerido para su empresa de reformas variará dependiendo de unos componentes, tales como:
- la ciudad donde se va a ubicar
- el número de empleados necesarios para iniciar su actividad
- la calidad de los equipos necesarios
- si va a necesitar (o no) un vehículo utilitario
- la gama de servicios que va a ofrecer

Para obtener un análisis detallado del presupuesto provisional de su proyecto empresarial, descargue ya nuestro plan financiero de una empresa de reformas.

¿Se puede abrir una empresa de reformas y construcción sin dinero?

Abrir una empresa de reformas y construcción sin invertir dinero es, de forma práctica, posible; sin embargo, bastante difícil.

En efecto, puede pedir el apoyo de las entidades de financiación que le facilitarán la cantidad de dinero que requiere para poner en marcha su proyecto.

Sin embargo, sea cauteloso: no solicite financiación sin haber recolectado, en primer lugar, una contribución propia.

De hecho, tener una contribución personal para una solicitud de financiación le da la posibilidad de demostrar que usted es realmente una persona motivada para triunfar en su proyecto.

En general, esta contribución personal debería, de hecho, estar ubicada en el intervalo 15-20% del monto total del presupuesto provisional de su empresa de reformas.

Encontrará muchas opciones para recaudar los fondos necesarios, como el dinero de sus parientes, las aceleradoras de negocio, sin olvidar el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM).

Después de haber recaudado el importe requerido, agende una cita con las entidades prestamistas para conseguir la suma de dinero que le hace falta para cubrir todas las necesidades de su empresa de reformas.

De todas maneras, tenga cuidado: tiene que convencer a los grupos de inversores de que su empresa de reformas generará ganancias.

Los miembros de nuestro equipo han diseñado un buen plan de negocios para una empresa de reformas que alcanzará estos fines.

empresa de reformas descargar business plan

¿Cuál es el plan de inversión inicial para abrir una empresa de reformas y construcción?

¿Cuál es la lista de equipamiento para la creación de una agencia de remodelación de edificios?

Es clave comprar el equipo óptimo para triunfar con la creación de una agencia de remodelación de edificios.

Deberá tener en cuenta en los costos de inversión inicial para su empresa de reformas, a modo de ejemplo: una escalerilla, una escalera o un andamio para trabajos en altura, equipos de protección individual (guantes resistentes al corte, gafas, cascos de seguridad industrial, zapatos, ropa, etc.), un extintor portátil, equipos eléctricos (taladros, sierras, lijadoras, amoladoras, etc.), una caja de herramientas, vehículos utilitarios, materiales para pintar, cintas adhesivas, un carrete con extensión eléctrica o equipos de cómputo.

Estos son solo algunos ejemplos. Tenga en cuenta, sin embargo, que el presupuesto inicial es más completo que eso.

Para conseguir la lista de equipo completa (con cifras), puede adquirir ahora nuestro plan financiero construido para una empresa de reformas.

¿Cuáles son otros gastos para abrir una empresa de reformas y construcción?

Los gastos de constitución

Los gastos de constitución de su empresa de reformas engloban los costes de todos los trámites que necesitará hacer a la hora de constituirse legalmente.

Descubra en qué consisten: los gastos del notario, el capital inicial (necesario para algunas formas jurídicas), la apertura de una cuenta bancaria empresarial, el pago de derechos de inscripción o la gestoría (en caso de subcontratar los trámites).

El gasto total para crear su empresa podrá variar según unos elementos, como por ejemplo: si será una persona física o moral, la ayuda de un abogado especializado (o no) sin olvidar el número de trámites necesario para administrar su futura empresa.

Los empleados de su agencia de remodelación de edificios

En caso de contrataciones (un obrero polivalente, un comerciante encargado de encontrar nuevos clientes, un contador, etc.), tiene que prever otros gastos, tales como: los honorarios pagados a una agencia de reclutamiento, los salarios durante los primeros meses o la gestión de la capacitación de estas personas.

La inversión en publicidad para la creación de una agencia de remodelación de edificios

El presupuesto de marketing de su agencia de remodelación de edificios representa el conjunto de acciones que va a realizar para que cada vez más clientes opten por solicitar sus servicios de renovación.

En el presupuesto de marketing de una empresa de reformas, encontrará:
- el presupuesto Google Ads (para colocar anuncios de pago en los buscadores, que se refieran a sector de la remodelación)
- el registro a directorios comerciales
- marketing de eventos
- el marketing de influencers
- la gestión de redes sociales
- la publicidad en medios tradicionales
- el SEO para que su empresa de reformas optimice su posicionamiento de su sitio web.

Gastos conexos

Entre las primeras inversiones de su empresa de reformas tendría que contabilizar una suma de dinero para los gastos imprevistos. En efecto, su negocio debe poder disponer, en cualquier momento, de capital de trabajo, para mantener sus operaciones de manera sana y duradera.

Para terminar, planifique los pagos mensuales si solicitará un crédito para el financiamiento de su empresa de reformas.

Encontrará el presupuesto inicial a detalle (con cifras) en el plan financiero para una empresa de reformas.

empresa de reformas descargar business plan

¿Cuánto tiempo hay que esperar para que una empresa de reformas salga rentable?

Si quiere estimar la futura rentabilidad de su empresa de reformas, debería, de hecho, analizar tres factores: la inversión inicial realizada, el ingreso que su empresa de reformas va a generar y la tasa de margen neta.

Le proporcionamos un ejemplo para ayudarle a comprender mejor:digamos que el presupuesto inicial para su empresa de reformas, llegaría a una cantidad de $201,600 MXN.

A continuación, presumamos que su agencia de remodelación de edificios consigue alcanzar $768,000 MXN de facturación anual.

Como conclusión, estudiemos a fondo el tercer indicador: la tasa de margen neta. Tomemos esta siguiente hipótesis: este ratio representa un 25.0% de los ingresos.

El primer cálculo nos da la posibilidad de analizar la rentabilidad: su empresa de reformas logrará generar 25.0% x $768,000 = $192,000 MXN de ganancias anuales.

Para terminar, necesitaría $201,600 / $192,000 = 1.05 años para que su agencia de remodelación de edificios pueda recuperar la inversión inicial.

En otras palabras, en este ejemplo, su empresa de reformas constituiría un proyecto sostenible después de operar durante 1 año y 1 mes.

Evidentemente, los indicadores y cifras que tienen que ver con su proyecto de empresa no serán iguales del ejemplo que le hemos propuesto. ¿Quiere estudiar la rentabilidad de su propio proyecto? Descargue el plan financiero para una empresa de reformas.