🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇨🇱🇭🇳🇦🇷🇨🇴🇵🇦🇸🇻🇧🇴🇬🇹🇩🇴🇳🇮🇨🇷

¿Cuáles son los platos más rentables en gastronomía?

restaurante plan de negocios

Nuestros expertos han elaborado un plan de negocios para un restaurante completamente personalizable

Los platos más rentables en los restaurantes son aquellos que tienen más demanda entre los clientes y ofrecen una buena relación calidad-precio.

Le contamos más en el resto del artículo.

¿Quiere tener éxito en el mundo de la restauración? Entonces, no lo piense más y descargue nuestro plan de negocios para restaurantes. Con nuestro plan, tendrá las herramientas necesarias para aumentar sus ingresos y su facturación de manera efectiva. ¡Hágalo ahora!

Ensalada César

La ensalada César es una de las recetas más populares en los restaurantes y goza de una excelente relación calidad-precio. Los alimentos que la componen son relativamente económicos, pero su combinación crea un plato rico en sabor y textura.

La adición de crutones caseros y queso parmesano recién rallado, contribuye a la apariencia atractiva y al sabor sutil de esta ensalada.

Además, es fácil y rápida de preparar, lo que reduce los costos de mano de obra. Es posible vender una ración de ensalada César por unos 160 pesos mexicanos, lo que puede reportar un beneficio neto de unos 90 pesos por ración servida.

La pizza

La pizza es otro plato muy popular que puede resultar muy rentable para un restaurante.

La pizza es fácil de preparar y ofrece gran variedad de ingredientes para todos los gustos.

Los ingredientes son relativamente baratos y el tiempo requerido para elaborarla es corto, reduciendo así los costos de mano de obra.

Los márgenes de beneficio son generalmente altos, ya que una pizza se puede vender por alrededor de 305 pesos mexicanos y generar una ganancia neta aproximada de 204 pesos.

restaurante descargar business plan

Hamburguesas

Las hamburguesas son otra gran opción para un restaurante. Son muy populares y se pueden servir en una variedad de estilos, para todos los gustos.

Los costos de producción son relativamente bajos, ya que requieren pocos ingredientes y se pueden preparar rápidamente.

Los márgenes de beneficio también son altos, ya que una hamburguesa se puede vender por unos 204 pesos mexicanos y generar un beneficio neto de unos 112 pesos.

Spaghetti a la boloñesa

Los espaguetis a la boloñesa son un plato muy popular que puede resultar muy rentable para un restaurante.

Los ingredientes son relativamente económicos y se pueden preparar rápidamente. Además, la salsa boloñesa es muy sabrosa y se puede personalizar fácilmente según los gustos del cliente.

Los márgenes de beneficio son altos, ya que un plato de espaguetis a la boloñesa puede venderse por unos 244 pesos y generar un beneficio neto de unos 153 pesos.

restaurante descargar business plan

Sopa de verduras

La sopa de verduras es otra gran opción para los restaurantes.

Las verduras son relativamente baratas y la sopa se puede preparar en forma rápida.

Por otro lado, es posible agregar hierbas y especias que aumentarán su sabor y su nivel de nutrición.

La sopa también es fácil de servir y se puede vender por alrededor de $100 pesos mexicanos por porción, lo que puede generar una ganancia aproximada de $50.

¿Está listo para tener éxito en el mundo de la restauración? Descargue ahora nuestro plan de negocios para restaurantes y comience a ver resultados. Con nuestro modelo completo y eficaz, tendrá todo lo que necesita para aumentar sus ingresos, atraer más clientes y llevar su negocio al siguiente nivel. ¡No espere más y tome el control de su futuro empresarial hoy mismo!